El Barça, celebrando un gol en el Camp Nou

EL BARÇA, A CONQUISTAR VILLARREAL

Alineaciones del Villarreal vs FC Barcelona (Liga BBVA J30)

Publicación:13/03/2016 - 14:03h

Actualización:20/03/2016 - 18:02h

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Villarreal en El Madrigal (16.00 horas), en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres disponibles

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este domingo a partir de las 16.00 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos de El Madrigal contra el Villarreal, que actualmente se encuentra encuadrado en la cuarta posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 y que llega al encuentro con la voluntad de plantar cara y mostrar una buena imagen. Los de Marcelino García Toral, que dominan desde hace ya varias jornadas la cuarta plaza de la competición, ven cómo se va acercando un Sevilla al que ya tienen a cinco puntos, por lo que intentarán dar el máximo contra el Barça.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos consecutivos en Liga BBVA y UEFA Champions League, y quieren prolongar la racha de 38 partidos seguidos invictos, así que no realizarán concesiones. Los blaugrana, además, desean afrontar con las mejores sensaciones posibles el parón internacional de selecciones de esta próxima semana y media, aireando la mente y refrescando las piernas para encarar, a partir del mes de abril, el tramo final de la temporada 2015-16 de la mejor manera posible.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este domingo, colocará sobre el terreno de juego a la gran mayoría de sus titulares habituales a excepción de Andrés Iniesta, que descansa al sufrir unas molestias musculares, mientras que será una incógnita si Sergio Busquets aguantará los noventa minutos sobre el césped. En ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como viene siendo habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta trigésima jornada de Liga BBVA 2015-16 sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en El Madrigal frente al Villarreal de Marcelino García Toral:

XI del Barça: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arda Turan; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Ter Stegen, Aleix Vidal, Munir, Mathieu, Alves, Bartra y Adriano.

El once del Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina; Castillejo, Bruno, Trigueros, Denis Suárez; Soldado y Bakambu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído