Ángel Torres en un partido del Getafe en LaLiga

SOBRE EL VAR, LA CHAMPIONS Y CUCURELLA

Ángel Torres: "Bartomeu tenía parte de razón en sus quejas sobre el VAR"

Publicación:31/07/2020 - 19:01h

Actualización:31/07/2020 - 21:51h

Ángel Torres se ha confesado en una entrevista, y en ella ha tocado varios temas relacionados con el Barça. El presidente del Getafe ha asegurado que Josep Maria Bartomeu tenía parte de razón en sus quejas sobre el VAR

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya unas semanas que los clubes españoles piensan en la Champions y la Europa League, pero aún colea el desenlace de LaLiga. Poco a poco, todos asumen que sus aciertos y errores mandaron en una temporada marcada por la crisis del coronavirus, pero el malestar no desaparece por los problemas con el videoarbitraje. Pese a que llegó con la voluntad de impartir justicia, está generando demasiadas dudas.

En una entrevista concedida a 'Radio Marca', Ángel Torres ha tocado este y otros temas relacionados con el FC Barcelona. El presidente del Getafe se ha mostrado comprensivo con el mosqueo de los catalanes tras el confinamiento, y no se ha escondido cuando le han hecho una pregunta caliente: "Josep Maria Bartomeu tenía parte de razón en sus quejas sobre el VAR, que se ha equivocado estas jornadas".

"Algunas veces ha favorecido al Real Madrid. En nuestro partido con ellos hubo tres penaltis a favor nuestro y no se pitaron, se pitó el del Madrid", ha comentado, y ha sido especialmente duro con la labor arbitral. El dirigente no ha aceptado las excusas del Comité Técnico de Árbitros (CTA) y ha manifestado su descontento también con las designaciones, que considera que han perjudicado seriamente a su equipo.

El madrileño se ha referido de nuevo a los culés opinando sobre la postura del Napoli respecto a la crisis del coronavirus. Los 'azzurri' no ven claro que las medidas de seguridad del Camp Nou sean suficientes tras los rebrotes que están azotando la Ciudad Condal, y el mandatario 'azulón' les ha apoyado: "Entiendo perfectamente que el presidente del Napoli diga que no quiere ir a jugar a Barcelona, yo hice lo mismo, no puede haber sanción por eso. Entiendo que si no le dan garantías se niegue. Por lo que no hagas ahora, el año que viene nos podemos arrepentir todos".

Ángel Torres habla del 'caso Marc Cucurella'

Ángel Torres también ha valorado el 'caso Marc Cucurella', que bajo su punto de vista ha beneficiado tanto al Barça como al Getafe. El Barça hizo un buen negocio al vender a Marc Cucurella, aún conserva el 10% de su propiedad. Ellos tenían un precio y a nosotros nos interesó. A Cucurella le vi jugar en el Eibar y me convenció. Tengo buena relación con Bartomeu y la tuve maravillosa con Sandro Rosell, como también con el Madrid y el Atlético. El Barcelona hizo un buen negocio con él y nosotros también por el rendimiento que está dando", ha recalcado.

En este sentido, se ha pronunciado sobre el futuro del joven, y ha apartado los rumores que le han perseguido en las últimas semanas: "No hay ofertas y aún le quedan tres o cuatro años con nosotros, Tenemos la mejor banda izquierda de la Liga". Por último, ha amitido que la apuesta por Junior Firpo fue precipitada teniendo a Cucurella, pero ha pasado de puntillas por esa decisión: "El Barça se precipitó y ficharon al chico del Betis y le cerraron las pueryas a Cucurella, pero eso son políticas de club y no me meto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído