Claudio Bravo fue abroncado por la que fue su afición en la Real Sociedad

La hinchada local sorprendió

Anoeta abroncó a Claudio Bravo en el Real Sociedad-Barça

Publicación:9/04/2016 - 21:34h

Actualización:9/04/2016 - 21:34h

La afición de la Real Sociedad abucheó al guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo durante todo el primer tiempo. La hinchada donostiarra no le perdona al chileno su salida y le dedicó una sonora pitada en cada balón que tocó

Ver calendario del FC Barcelona
Parece que en Donostia no sentó muy bien en su día la salida de su portero titular Claudio Bravo al FC Barcelona. El portero internacional con Chile, que fichó la pasada 2014-2015 por el conjunto blaugrana, se fue del conjunto vasco después de que la Real y el Barça alcanzasen un acuerdo por una cifra alrededor de doce millones de euros.Es por ello que no se entiende el recibimiento que tuvo Bravo por parte de la afición realista.

Y es que en cada balón que tocó el cancerbero, la hinchada local le pitó, insultó y creo un ambiente en su contra que hizo de Anoeta un auténtico infierno para el portero culé. Además, las cosas no le fueron mucho mejor a Claudio dado que recibió otro tanto en el inicio del partido obra del canterano Oyarzábal.

Un gol que calmó un poco el ambiente y a los aficionados del conjunto blanquiazul, que desde entonces le dieron algo de tregua al portero sudamericano. Cabe destacar que el pasado verano, el portero denunció a la Real Sociedad por la comisión que le pertenecía a su agente en el traspaso al Barça, que era de un 10 por ciento. Quizás sea por ello que la que fue su afición le recibió en esta ocasión de esta manera pues en el partido de la temporada anterior no ocurrió nada parecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído