Arda Turan volvió a ser amonestado ante el Villarreal

El turco lleva seis amarillas

Arda Turan volvió a ser amonestado ante el Villarreal

Publicación:20/03/2016 - 18:29h

Actualización:20/03/2016 - 18:29h

El centrocampista turco del FC Barcelona Arda Turan ya está a una tarjeta amarilla de cumplir un partido de sanción después de que se la mostrasen en El Madrigal. O lo que es lo mismo, le han mostrado ya cuatro tarjetas en doce partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la adaptación de Arda Turan al fútbol del Barça sigue mejorando poco a poco, lo que parece que será un problema si no mejora es su sangre caliente. Y es que el internacional turco ya ha visto como le han mostrado un total de cuatro cartulinas amarillas en los doce partidos que ya ha disputado con la camiseta azulgrana en la Liga BBVA 2015-2016.

La última fue ante el Villarreal y en la primera parte, de una manera un tanto injusta pero que bien le pudo costar la expulsión hasta que lo sustituyera Luis Enrique. Arda estuvo jugándose la segunda amonestación tras entrar al trapo en varias polémicas con los futbolistas del conjunto castellonense e incluso con el colegiado del encuentro.

Pero no sólo en Liga ha visto cartulinas el centrocampista. También en Champions League y en Copa del Rey, el otomano sabe lo que es llevarse una amonestación. En la máxima competición continental se llevó la amarilla en el único partido que ha jugado, en la vuelta ante el Arsenal, entrando en la segunda mitad.

En Copa del Rey, Turan ha disputado hasta la fecha cuatro encuentros y le sacaron una amarilla frente al Valencia, en el partido de ira de las semifinales de dicha competición. En total son seis las amonestaciones para un hombre que ha sido titular en doce encuentros. Un aspecto, por tanto, que debe mirar el centrocampista ofensivo azulgrana y con el que debería tener cuidado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído