Jugadores del Real Madrid celebrando el Mundial de Clubs

POR GANAR EL MUNDIAL DE CLUBS

Aseguran que el Barcelona no le hará el pasillo al Real Madrid

Publicación:17/12/2017 - 15:35h

Actualización:17/12/2017 - 17:05h

El Real Madrid consiguió ganar el Mundial de Clubs frente al Gremio el pasado fin de semana. Sin embargo, desde varios sectores de la prensa se asegura que el FC Barcelona no hará el pasillo de los campeones a los blancos  en el 'Clásico'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán el gran 'Clásico' de la jornada decimoséptima de LaLiga Santander el próximo domingo 23 de diciembre. Va a ser uno de los partidos que decida el rumbo de la competición, ya que una victoria de los blancos ajustaría la parte alta de la clasificación y, en cambio, una de los azulgranas daría una ventaja casi definitiva.

Recientemente se especuló con la posibilidad de que los jugadores del FC Barcelona hiciesen el pasillo de los campeones a los del Real Madrid en conmemoración de la victoria del equipo blanco en el Mundial de Clubs en la final frente al Gremio de Porto Alegre.

Sin embargo, según publica Mundo Deportivo en su edición digital de este domingo, los planes barcelonistas no pasan por hacer el pasillo a los merengues. La razón es que el equipo azulgrana no participó en la competición, por lo que no ven razón aparente para conmemorar el triunfo madridista. El Sevilla, en unas condiciones similares la pasada temporada, tampoco optó por hacer el pasillo.

Opinión de Cristiano y Florentino

Cristiano Ronaldo comentó, después de la final del Mundial de Clubs, que le gustaría que los jugadores del FC Barcelona le hiciesen el pasillo de los campeones a los del Real Madrid. "Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo", dijo, añadiendo que "ojalá ganemos al Barça para que LaLiga esté viva. Hay que disfrutar cada momento porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien"

Por su parte, Florentino Pérez le restó importancia. "Me da igual que el Barcelona nos haga no o el pasillo. No por eso vamos a ser más o menos campeones del mundo. Es un tema menor. A ojos del mundo está el gran partido que hemos hecho y eso nos va a dar motivación para el Clásico, veo una gran moral en los jugadores", valoró el dirigente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído