El delantero uruguayo ya suma 21 goles esta temporada

Así fueron las dos maravillas que marcó Luis Suárez

Así fueron las dos maravillas que marcó Luis Suárez

Publicación:28/04/2015 - 21:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, volvió a dar infinitas muestras de calidad contra el Getafe en especial con dos auténticos golazos que retratan sus capacidades acrobáticas y técnicas. En el primer tanto enganchó una volea, y el segundo fue desde fuera del área

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El delantero centro del FC Barcelona, Luis Suárez, es sin lugar a dudas el "killer" que quería Luis Enrique el pasado verano y sigue demostrándolo partido tras partido, manteniendo un altísimo nivel desde hace ya varios meses que ha catapultado el rendimiento colectivo del Barça en todas las competiciones y, como no podía ser de otra manera, también sus números goleadores.

El astro uruguayo suma 21 goles esta temporada (13 de ellos en Liga) gracias a los dos nuevos tantos cosechados este martes contra el Getafe en el Camp Nou. Luis Suárez marcó su primer gol en el minuto 24, recibiendo un gran pase en profundidad de Leo Messi y rematándolo de primeras con una precisa volea ante la que nada pudo hacer Vicent Guaita.

En la jugada del segundo gol (minuto 39), Messi filtró un balón a las inmediaciones del área para que Xavi Hernández, con un preciso toque de espaldas y con el exterior, asistiera a un Luis Suárez que conectó un potente y colocado disparo con rosca también imparable para el meta visitante.

El "9" del FC Barcelona culminó de esta forma un nuevo "doblete" y poco a poco va acercándose a los goles de Neymar en la Liga BBVA, competición en la que el brasileño lleva anotados 20 tantos. Eso sí, cabe destacar que Luis Suárez es un delantero puro de área y por lo tanto tiene en teoría más olfato goleador que Neymar. No obstante, sus estadísticas goleadores y asistentes tienen mérito a estas alturas de la temporada teniendo en cuenta que se perdió los dos primeros meses de competición.

Vídeo - No te pierdas los dos golazos de Luis Suárez al Getafe

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído