Final de Copa del Rey entre Barça y Athletic

KOEMAN NO ESTARÁ CONTENTO

El Athletic-Barça de la 2ª jornada de Liga ya tiene horario

Publicación:20/07/2021 - 08:06h

Actualización:20/07/2021 - 08:07h

LaLiga ha dado a conocer todos los horarios de la segunda jornada de la competición doméstica. El Athletic Club-FC Barcelona se disputará en San Mamés el sábado 21 de agosto a las 22:00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona iniciará su temporada el 15 de agosto a las 20:00 horas en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Un compromiso de mucho nivel para empezar LaLiga contra un rival importante que no pondrá las cosas sencillas. Será clave ganar los tres puntos frente a los donostiarras, ya que en la segunda jornada del campeonato espera otro equipo tan complicado o más que el 'txuri-urdin'.

LaLiga ha confirmado ya los horarios de la segunda semana de la competición en la que el Barça visitará a otro conjunto vasco, el Athletic Club de Bilbao. Los blaugrana deberán superar a los 'leones' en el Nuevo San Mamés a una hora que no gustará nada a su entrenador. El duelo empezará a las 22:00 horas de la noche del sábado 21 de agosto, por lo que terminará prácticamente al día siguiente.

Cabe recordar que la temporada pasada Ronald Koeman​ se quejó en varias ocasiones de que su equipo tuviese que jugar tan tarde lejos del Camp Nou, ya que a su modo de ver eso perjudicaba su rendimiento. "No entiendo que todos los partidos que hemos jugado fuera de casa sea a las nueve de la noche. En los países como Rusia o Ucrania se han jugado todos los partidos a las siete y nosotros tenemos que jugar a las nueve, no lo entiendo", insistió en su día.

El holandés dejó claro que no estaba de acuerdo con estas decisiones de LaLiga que un año después vuelven a repetirse, al menos en este inicio. "De esta manera llegas muy tarde luego de madrugada a casa y luego tienes que jugar el martes. Esto no ayuda a los deportistas y equipos grandes que tienen que jugar cada tres días. Hay que pensar más en los clubs grandes y en los jugadores porque vamos mal en este sentido", comentó.

De momento, el Barça no tiene ese problema al que hacía referencia Koeman, ya que la Champions League todavía no ha empezado. Sin embargo, habrá que ver lo que ocurre una vez haya iniciado la Liga de Campeones, ya que no sería de extrañar que los culés sigan teniendo choques lejos de casa entre las 20:00 horas y las 21:00 horas de la noche. Dentro de unos meses el neerlandés y todos los aficionados podrán comprobarlo por sí mismos.

El Madrid también jugará a las 22 horas

Cabe destacar que el Real Madrid también jugará a las 22:00 horas, aunque del domingo 22, contra el Levante en el Ciutat de València. Además, el resto de horarios de la segunda jornada serán los siguientes: Betis-Cádiz (20 a las 21:00); Alavés-Mallorca (21 a las 17:30); Granada-Valencia y Espanyol-Villarreal (21 a las 19:30); Real Sociedad-Rayo (22 a las 17:00); Atlético-Elche (22 a las 19:30); Getafe-Sevilla (23 a las 20:00) y Osasuna-Celta (23 a las 22:00).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído