Yannick Carrasco anotando un gol en el Betis-Atleti

ATLÉTICO 1-1 BETIS

El Atleti empata con el Betis y deja LaLiga servida en bandeja a Madrid y Barça

Publicación:11/04/2021 - 22:52h

Actualización:12/04/2021 - 08:24h

El Atlético ha dejado LaLiga más abierta que nunca tras un nuevo 'pinchazo', esta vez ante el Betis. La competición se abre para el Madrid y Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid continúa su imparable caída libre y ha vuelto a dejarse puntos en el camino. Su liderato en LaLiga Santarder peligra más que nunca tras un nuevo 'pinchazo' en la competición nacional. Este domingo, ante el Real Betis, los del 'Cholo' Simeone empataron por la mínima ante el Real Betis (1-1), con goles de Yannick Carrasco, para los rojiblancos, y el empate de Tello.

En los primeros compases del encuentro, el Atlético de Madrid se puso por delante en el marcador tras una buena combinación entre Yannick Carrasco y Joao Félix. Correa peleó por el esférico para dejárselo en bandeja de plata al belga, que definió a puerta vacía. Los 'colchoneros' dominaban el encuentro sin dificultades extremas, pero con el transcurrir de los minutos el Betis iba ganando terreno y el choque se mantenía muy igualado en cuestión de sensaciones. 

Cuando el reloj rozaba los veinte minutos de partido, Tello enganchó un centro de Álex Moreno para poner en tablas el marcador. El verdiblanco, desde el punto penalti, remató para mandar el balón al fondo de las mallas rojiblancas, fuera del alcance de Jan Oblak. Los de Simeone quisieron reaccionar de inmediato y tuvieron oportunidades importantes, como un centro de Correa para João Félix que no logró rematar, pero nada fue suficiente. 

Ya en la segunda parte, el Atleti sufrió un baño de agua fría muy importante. João Félix tuvo que abandonar el campo lesionado. Antes, se había quedado tendido en el terreno, pero al minuto de la reanudación pidió el cambio. Desde allí, los de Simeone tuvieron un bajón impresionante y el Betis se adueñó del esférico, rodeando el área de Oblak pero sin oportunidades claras. 

LaLiga se pone para el Madrid y Barça

El resultado del Atlético de Madrid confirma la caída libre del conjunto madrileño. Han pasado de estar en el liderato en solitario a verse en una situación muy complicada. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, si cumplen, le dejarán relegado en la tercera plaza. A día de hoy, las opciones de que los rojiblancos se queden con LaLiga son muy bajas, por sensaciones y resultados.

Será clave, así, que el Barça no se desconcentre en el último tramo de la temporada, a pesar de la derrota en el Clásico de este sábado. Ahora mismo, hay muchas probabilidades de consumar una remontada histórica en LaLiga y quedarse, por difícil que parezca, con el título liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído