ATLÉTICO DE MADRID 0 FC BARCELONA 3

ATLÉTICO-FC BARCELONA (0-3): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga EA SPORTS

Publicación:17/03/2024 - 23:40h

Actualización:18/03/2024 - 04:17h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Atlético de Madrid-FC Barcelona de la jornada 29 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Los culés vuelven a la segunda plaza del campeonato tras una gran presentación en el Cívitas Metropolitano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dejado una muy buena presentación en su visita al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Al ritmo de Robert Lewandowski, con gol y doblete de asistencias, el acierto de un Joao Félix que ha hecho valer la ley del ex y un Fermín López que siempre destaca cuando aparece desde segunda línea, el cuadro blaugrana regresa a casa con una victoria que les permite recuperar la segunda plaza de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. 

Los de Xavi Hernández firmaron una de sus noches más tranquilas en lo que va de LaLiga. No han tenido oposición ante un Atlético al que le ha pasado factura el desgaste la eliminatoria de la Champions League y que ha perdido la cuarta plaza en manos del Athletic Club. Además, el Barça se convierte en el único equipo de LaLiga que ha ganado en el Cívitas Metropolitano. Van al parón con las labores más que hechas... y la intención de seguir peleando por el título. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (0-3) en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024:

Goles del Atlético-Barça

  • 0-1, Joao Félix (min. 38): Ílkay Gündogan filtró un pase para la incursión de Robert Lewandowski en el área y posterior centro para que Joao Félix, que hasta entonces no había intervenido, encontrara el balón y mandara un potente remate a lo más profundo de la red de Jan Oblak. 
  • 0-2, Robert Lewandowski (min. 47): Raphinha se aprovechó de un grave error de Rodrigo de Paul en la salida de balón y tocó para que Lewandowski mandara un remate cruzado y ajustado al palo. Tocó en la madera antes de colarse a la portería. 
  • 0-3, Robert Lewandowski (min. 65): Tras una buena carrera de Koundé por la banda derecha, tocó atrás para un Lewandowski que mandó un centro medido para la llegada de Fermín López. Mandó un cabezazo inapelable para Jan Oblak. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído