Antoine Griezmann, frustrado tras el Atlético vs Madrid

LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE CEREZO

El Atlético insiste en que la restricción de minutos a Griezmann va a seguir

Publicación:4/10/2022 - 17:13h

Actualización:4/10/2022 - 17:13h

El FC Barcelona parece que tendrá que esperar a 2023 para solucionar sus problemas con el Atlético de Madrid por el préstamo de Griezmann, con los colchoneros insistiendo en dejar en el banquillo al galo para que no sume más minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Enrique Cerezo estuvo en 'Carrusel Deportivo' y habló sobre Antoine Griezmann y su actual situación dentro del Atlético de MadridEl presidente rojiblanco tiró de ironía para añadir más misterio y dudas a la situación sobre la compra del jugador por parte del equipo madrileño que tiene una cláusula obligatoria por 40 millones, pero depende de que el francés juegue al menos el 50% de los minutos en los que esté disponible entre el pasado y el actual curso.

 "No hay novedad con Griezmann", comenzó Cerezo en la entrevista. El máximo dirigente de Atleti añadió que "todo sigue igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60, que es lo que queremos".  Además, el presidente del equipo colchonero aseguró que mantienen negociaciones con el FC Barcelona sobre el delantero: "¿Si se está negociando con el Barça? Siempre en el fútbol se está negociando".

Cerezo también abordó el caso De Paul: "Es un tema entre él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie más que a él y a nosotros. Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie. Que cada uno piense lo que quiera", repasó el también empresario sobre la polémica con el mediocampista argentino que tenía permiso del club para ir a Argentina por un tema personal pero se mostró también en Miami.

Sobre el pasado de mercado de fichajes, donde la afición se mostró crítica ante la falta de traspasos, sobre todo en defensa, Cerezo zanjó con un "si no lo entienden ellos, cómo lo voy a entender yo. Tenemos un equipo completo, quizá sea verdad eso que dices, pero igual nuestros técnicos piensan que no", dando también una cuota de responsabilidad en ello a Diego Simeone. 

Intentando mejorar

Sobre el presente del equipo, tanto en Champions como en Liga, el presidente del Atleti reflexionó: "Indiscutiblemente hay que ganar, porque si no vamos a estar fastidiados para pasar a octavos. tenemos esperanzas, el equipo está contento, está bien. Ya demostró en Sevilla que juega bien, que tiene ganas de ganar. El equipo jugó bien y pudo meter más goles, hizo un gran partido y eso es lo que importa y lo que le gusta a la gente", finalizó.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído