Solamente se han disputado 11 jornadas de LaLiga Santander -teniendo en cuenta que el FC Barcelona y el Real Madrid han jugado un partido menos por el aplazamiento del Clásico al mes de diciembre- y el campeonato está al rojo vivo, con una igualdad que no se había visto en los últimos años.

Por esta razón, los resultados de los partidos entre los grandes aspirantes a llevarse el título pueden acabar siendo determinantes a la conclusión de la competición. Uno de esos encuentros decisivos será en la jornada 15 y enfrentará al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Este jueves, LaLiga ha hecho oficiales la fecha y los horarios del partido, que se disputará el domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas (horario peninsular español), siendo el encuentro que cierre la jornada. Los pupilos de Ernesto Valverde y los de Diego Pablo Simeone se verán las caras en tierras madrileñas en un duelo que se prevé emocionante.

Durante los dos primeros meses de competición, ninguno de los dos equipos está consiguiendo mostrar un nivel que cumpla con las expectativas generadas. Están un poco mejor los culés, que son líderes de Primera División​ y que también van primeros den la fase de grupos de la Champions League.

Los azulgranas empezaron mal, pero ya suman siete triunfos consecutivos y empiezan a mostrarse regulares en los rsultados. Los colchoneros, no obstante, empezaron mejor, pero en los últimos encuentros les cuesta obtener los tres puntos, cosechando numerosos empates que les sitúan cuartos, aunque solamente a dos puntos del Barça.

Todo sobre los partidos en 'FCBN'

Para no perderte ningún detalle acerca de los partidos, te recomendamos que sigas la actualidad azulgrana en 'FCBN', que dará cobertura especial a todos los partidos del FC Barcelona. Las entradas para el duelo del contra el Atlético ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Wanda Metropolitano a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!