Atlético y Getafe empatan sin goles en el Coliseum

EMPATE SIN GOLES

El Atlético se estrella contra el Getafe... ¡Y el Barça empieza a soñar con LaLiga!

Publicación:13/03/2021 - 22:56h

Actualización:14/03/2021 - 09:04h

Un nuevo pinchazo del Atlético de Madrid, esta vez ante el Getafe sin goles, abre aún más la pelea por LaLiga Santander, con un Barça que puede permitirse soñar

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ya no es el mismo equipo intratable de hace tres o cuatro meses. Los del 'Cholo' Simeone, aunque se mantienen en la primera plaza de LaLiga, han bajado su calidad considerablemente y los rivales son más capaces de generarles peligro. El Getafe, que vive uno de sus peores momentos de los últimos años, le ha complicado a los 'rojiblancos' en el Coliseum Alfosum Pérez y les ha sacado un importantísimo empate. 

El choque entre madrileños comenzó muy intenso, con un Atlético encerrando al Getafe en su área, pero sin oportunidades claras. Poco a poco, el club 'azulón' ganó terreno y se acercaba más al área defendida por Jan Oblak que, aunque no tuvo intervenciones importantes, se vio incomodado por los de Bordalás.

Olivera tuvo una de las acciones más destacadas, después de una falta que Arambarri había puesto en el área, pero que no pudo culminar la jugada el defensor 'azulón'. El Atleti estaba teniendo muchos problemas para sacar la pelota desde atrás, por la presión del Getafe. La oportunidad más clara la tuvo el cuadro dirigido por Bordalás, tras un remate de Carles Aleñá que no logró tapar Oblak. El esférico cayó en las botas de Maksimovic, que se dejó caer, pero sin falta. Por último, el serbio centra y la tijera de Cucho se marchó alto.

En la segunda parte, el Atlético salió más enchufado y con más oportunidades de mover el electrónico. En el 70, con el partido en tablas, Nyom salió expulsado por una fuerte entrada a Lodi. El colegiado revisó la jugada y sacó la cartulina roja al jugador 'azulón'. Finalmente, aunque los rojiblancos se acercaban más y asediaban el área de David Soria, el partido terminó sin goles. 

El Barça puede soñar

LaLiga está más abierta que nunca y las últimas jornadas están siendo la prueba de ello. Con un Atlético muy irregular y un Real Madrid, con más grises que nunca, el FC Barcelona depende, prácticamente, de sí mismo para acercarse más al liderato. Los culés, eso sí, no podrán fallar en ningún partido a partir de ahora, por lo que el choque ante la SD Huesca de este lunes será clave para la lucha por el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído