Carrasco celebrando un gol en el Atleti-Betis de LaLiga

PARTIDO COMPLETO DEL ATLETI

El Atlético vence al Betis (3-0) y ya quiere pelear por LaLiga

Publicación:31/10/2021 - 18:10h

Actualización:31/10/2021 - 18:14h

El Atlético de Madrid recupera las buenas sensaciones con una gran actuación ante el Real Betis en el Wanda Metropolitano, que acabó con una cómoda victoria

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha vuelto a la senda de la victoria en LaLiga Santander con un contundente triunfo de los del 'Cholo' Simeone ante el Real Betis, en el que los madrileños desinflaron a un conjunto verdiblanco que venía con grandes sensaciones en el campeonato doméstico. Los goles de Yannick Carrasco, uno de Pezzella en propia puerta y otro de João Félix permitieron a los 'colchoneros' sumar de a tres en el Wanda Metropolitano. 

Los rojiblancos fueron amos y señores del partido. En la primera parte, Carrasco, Correa y Antoine Griezmann se montaron al equipo en sus hombros y firmaron ocasión tras ocasión para buscar los goles, frente a un Betis que comenzó animado, presionando arriba y con acercamientos al área, pero ante el asedio del Atleti, 'desaparecieron' en el campo. El tanto que abrió el marcador, los terminó de hundir. 

En el ecuador de la primera parte, Ángel Correa cedió el esférico a Carrasco, quien se internó en el área bética, recortó ante Montoya terminó lanzando un zurdazo potente que se coló por la escuadra de Claudio Bravo. El tanto 'despertó' a los locales, que buscaron el segundo grito de gol con un contragolpe. El balón lo recibió el atacante belga, que intentó dribblar a Montoya, pero en esta oportunidad le negó la oportunidad y recuperó rápidamente. 

Con lluvia, el juego rápido y con un Atleti muy metido en el choque en el comienzo de la segunda parte, los del 'Cholo' Simeone, hoy en las gradas, buscaron sentenciar el partido. Primero fue un gol del cuadro madrileño anulado por fuera de juego de Mario Hermoso. Poco después, Carrasco dio un pase a Correa en vez de rematar él a puerta tras una gran pared entre Suárez y el belga. 

En el 64' llegó al sentencia. Tras un tiro de esquina del Atleti, Pezzella, en un intento de despeje con la cabeza, mandó el balón a lo más profundo de la portería de Claudio Bravo. Fue el tanto que terminó de borrar del mapa a los de Manuel Pellegrini, que continuaban sin reaccionar en el campo del Atlético de Madrid.

A diez minutos del final del partido, los rojiblancos dieron el último golpe en el marcador, gracias a un gol de João Félix. Carrasco, que estaba siendo la figura del Atleti, puso un gran centro al espacio y el portugués, que arrancó en posición reglamentaria por delante de Edgar, se internó en el área para batir al meta chileno con un remate cruzado. El VAR revisó el tanto por un posible fuera de juego, pero fue validado para darle la victoria a los locales. 

El Atleti escala posiciones

El Atlético sabía que no podía fallar ante los verdiblancos porque la clasificación de LaLiga está más apretada que nunca y cualquier error pesa el doble. Los madrileños han sumado de a tres, después del fatídico empate ante el Levante (2-2) con remontada incluida y doblete de Luis Suárez, para posicionarse en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, con 22 unidades, superando las 21 del Betis y a dos del Madrid y Sevilla, pendientes de lo que haga la Real Sociedad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído