Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona

BUSQUETS, TAMBIÉN ABUCHEADO

Atronadores abucheos a Piqué cada vez que tocó el balón

Publicación:4/02/2018 - 16:43h

Actualización:4/02/2018 - 16:52h

La afición del RCD Espanyol no perdonó a Gerard Piqué ni a Sergio Busquets por sus declaraciones después de eliminar al equipo blanquiazul en los cuartos de final de Copa del Rey. Cada vez que tocaban el balón, el estadio estallaba en pitos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Como ya sabíamos, el Espanyol de Cornellà siempre que plantea un partido en el Camp Nou se cierra. Hemos podido hacer rápido el gol... No hemos sufrido y esta seguridad nos sirve para seguir pasando ronda y estar donde estamos en la Liga", dijo Piqué, tras eliminar al RCD Espanyol en cuartos de final de la Copa del Rey. Hasta tres veces bautizó al equipo blanquiazul como "Espanyol de Cornellà".

Tanto molestó esta peculiar forma de nombrar al club 'periquito', que la entidad espanyolista decidió denunciar al central catalán por sus declaraciones. La afición del Espanyol tampoco le perdonó durante el partido de la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander, donde abucheó de forma sonora a Gerard Piqué cada vez que tocó el balón.

Ya hace mucho tiempo que la afición blanquiazul la tiene tomada con el central del FC Barcelona. Cada partido que el zaguero juega en Cornellà-El Prat, tiene que soportar los desagradables cánticos de los aficionados del RCD Espanyol refiriéndose despectivamente a él y a su familia.

Pitos también para Busquets

Sergio Busquets fue el otro gran blanco de los espectadores de Cornellà-El Prat, que también le recibieron con sonoros abucheos cada vez que tocaba el balón, aunque los decibelios eran menores a los que sonaban con Piqué.

Hay que recordar que Busquets también generó polémica en Cornellà-El Prat por sus declaraciones posteriores a la eliminatoria copera:"Ellos lo celebraron como si hubieran pasado de ronda tras ganar en la ida, pero las eliminatorias duran 180 y les hemos demostrado que somos muy superiores". La afición espanyolista tampoco le perdonó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído