ALEÑÁ PUEDE VOLVER A SER CONVOCADO

Baja de última hora en el FC Barcelona para el Clásico

Publicación:22/04/2017 - 16:36h

Actualización:22/04/2017 - 16:36h

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por la mañana por última vez antes de poner rumbo a la capital española, donde este domingo deberá disputar el Clásico de Liga Santander 2016-17 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por última vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de poner rumbo, este domingo, hacia la capital española para jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde a los de Luis Enrique sólo les valdrá la victoria si quieren seguir aspirando al título de la regularidad esta temporada 2016-17.

Jeremy Mathieu fue la baja inesperada en el FC Barcelona al no entrenarse por molestias en el tendón de Aquiles, mientras que Arda Turan se ejercitó sin problemas y se prevé que entre en la lista de convocados de Luis Enrique para el Clásico.

Aleñá volverá a entrar en la convocatoria

Kaptoum, Carbonell y Carles Aleñá, del Barça B, también se ejercitaron con el primer equipo y de hecho el último de ellos podría volver a entrar en la convocatoria al tener el Barça las bajas por lesión de Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, mientras que en las últimas horas se ha confirmado también que Neymar Jr no podrá jugar por sanción.

Todos los jugadores disponibles se ejercitaron con normalidad en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, ya plenamente concentrados en cuajar la mejor actuación posible este domingo contra el actual líder de LaLiga 2016-17, el Real Madrid de Zinedine Zidane. Leo Messi y Luis Suárez serán los principales baluartes del FC Barcelona para garantizar el triunfo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.