Ter Stegen y Eric García lamentan el gol de Álvaro García en el Barça-Rayo

PROBLEMA 'GORDO' PARA FRANCISCO

¡Baja sensible en el Rayo para la visita del Barça a Vallecas!

Publicación:11/11/2023 - 21:05h

Actualización:11/11/2023 - 21:05h

Aún quedan dos semanas para el partido, pero el Rayo Vallecano tendrá que comenzar a buscar la fórmula para solventar la baja de uno de sus 'pesos pesados' en el partido contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puede tener una 'ayuda' extra en su visita a Vallecas, después del parón de selecciones. Y es que Francisco no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes de su plantilla y máximo goleador, Álvaro García. Vio amarilla en el partido contra el Girona y le corresponderá cumplir ciclo de tarjetas en la jornada 14 de LaLiga. 

En esa fecha, los madrileños tendrán que recibir al Barça en un partido que tendrá un ritmo muy alto y que puede ser decisivo para los blaugrana en medio de la carrera hacia el liderato del campeonato doméstico. Los de Xavi Hernández tendrán que aprovechar sus oportunidades, porque el Rayo tendrá una 'bala' menos sin García. 

García y el Rayo, una pesadila para el Barça

El atacante de 31 años vio la cartulina amarilla en el minuto 44 del partido contra el Girona. Estaba siendo el jugador más decisivo del conjunto madrileño, con cuatro goles y una asistencia en 13 partidos. Supone una baja sensible y Francisco tendrá que empezar a buscar fórmulas para que su ausencia no 'pese' tanto en el equipo... Sobre todo ante un Barça al que le ha anotado tres goles, dos de ellos desde que ascendieron a Primera en 2021. 

Para el conjunto blaugrana es un partido decisivo, clave y determinante. Dependiendo de lo que pase este domingo, con la visita del Deportivo Alavés, los de Xavi Hernández tendrán que seguir intentando para recortar puntos con el liderato del campeonato doméstico. Será ante un equipo al que no han podido ganar desde que ascendieron en 2021. Será una guerra, con la 'fortuna' de que aún queda un buen tiempo para preparar el choque. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído