Gareth Bale en un partido del Real Madrid

GOL DE BENZEMA Y DOBLETE DE BALE

Bale y Benzema tiran del Real Madrid en un partido sin demasiado brillo (0-3)

Publicación:31/03/2018 - 17:04h

Actualización:31/03/2018 - 22:03h

Llegaba el Madrid a Las Palmas con muchas rotaciones y poco interés en LaLiga, y como se ha convertido en habitual, necesitó muy poco para golear. Abrió el marcador Gareth Bale y dos penaltis acabaron con las esperanzas canarias. El galés y Benzema sentenciaron

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace algunos meses que el Real Madrid perdió interés en esta Liga, pero su potencial le ha llevado a colocarse al acecho del Atlético a una semana del derbi. Pensando claramente en la Champions y con muchas rotaciones, los hombres de Zinedine Zidane no necesitaron demasiado para golear a Las Palmas (0-3).

Sin Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego, los que tiraron del carro fueron Gareth Bale y Karim Benzema, sobre todo un galés que quiere demostrar que es capaz de asumir galones cuando está sano. Con el francés voluntarioso pero tan poco acertado como siempre, esta vez sí ganó una de sus batallas con el gol.

Bale y Calleri ahogan a Las Palmas

En un guión ya muy esperado en los partidos del conjunto 'merengue', el duelo estuvo abierto durante los primeros minutos. Los hombres de Paco Jémez se atrevían y los blancos respondían a su manera, con mucha velocidad y combinaciones en las botas de los Benzema, Bale y Asensio.

Pero cuando parecía que los canarios tenían algo que decir, apareció uno de los mejores sobre el verde, Luka Modric, para filtrar desde su campo un pase magistral para el de Cardiff, que apenas tuvo que acelerar, pisar área y reventar un balón cruzado que superó al concentrado Leandro Chichizola.

Por si los males no fueran suficientes para los locales, la sentencia no tardó demasiado en llegar. No había pasado ni un cuarto de hora y se acercaba el descanso con el marcador abierto, pero un inocente penalti de Jonathan Calleri hizo el resto. El de Buenos Aires tocó la pierna de Lucas Hernández y en los once metros decidió Karim Benzema.

El Madrid sestea y golea

Con unos satisfechos y los otros desesperados, no hubo mucha tela que cortar en la segunda mitad, que fue perdiendo tensión con el paso de los minutos. Zidane continuó rotando y restó solidez a los suyos, y aunque Jémez propuso más cambios ofensivos, quien encontró otro gol fue el Madrid, que cerró el 0-3 con otra pena máxima, esta, para Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído