Sergi Roberto durante el Barça-Osasuna

ROBERTO Y ROMEU NO ENTRENAN CON EL GRUPO

El Barça 'apunta' a viajar a Balaídos sin Sergi Roberto y Oriol Romeu

Publicación:15/02/2024 - 16:42h

Actualización:16/02/2024 - 03:07h

A dos días de la visita del FC Barcelona al Real Club Celta, el FC Barcelona se ha entrenado con la ausencia de Sergi Roberto y Oriol Romeu, quienes siguen al margen. La presencia de ambos es una incóginta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado a preparar el partido contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Los de Xavi Hernández viajarán a Vigo este sábado para medirse al conjunto 'celeste' en un partido en el que no pueden dejarse puntos. La situación en la clasificación, a diez puntos del Real Madrid, invita a que los azulgrana intenten ganar todo lo que queda por disputarse. 

Conscientes del reto y 'aprovechando' que han tenido una nueva semana de descanso, porque no jugaron en la Champions League, el Barça ha entrenado durante los últimos días para prepararse a la visita a Balaídos. Este jueves, han sido varias las novedades en la sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El entrenador egarense ha vuelto a 'pescar' en La Masia para mitigar las numerosas bajas que todavía hay en la plantilla. 

Dudas con el estado de Sergi Roberto y Oriol Romeu

Las ausencias más significativas han sido las de Oriol Romeu y Sergi Roberto, quienes siguen sin entrenarse con el resto de sus compañeros. El de Ulldecona fue baja en la lista de convocados para el choque contra el Granada del domingo, sin parte médico o motivos por su ausencia. Esta semana tampoco ha podido entrenar y las dudas son máximas, porque parece que no llegará a tiempo al partido contra el Celta de este sábado. 

Es un caso parecido al del Sergi Roberto, quien apuntaba a reaparecer contra el Granada. Era el tiempo previsto después de sufrir una molestias en el tendón de Áquiles a finales de enero. No hay noticias del capitán azulgrana y todo parece indicar a que requerirá más tiempo de lo que se esperaban en el club para recuperarse. Lo más probable es que no viaje a Vigo. 

Los 'fichajes' de Xavi para el entrenamiento

Por otra parte, como estaba previsto, no han estado Ferran Torres, Joao Félix ni Marcos Alonso, razón por la que Xavi Hernández ha contado con once jugadores del Barça Atlètic. Han estado presentes en la sesión de este jueves   Kochen, Cubarsí, H. Fort, Marc Guiu, M. Casadó, Pau Víctor, Mikayil, Mbacke, Unai, Gerard Martín y Sergi Domínguez. Unos cuantos se colarán en la convocatoria para viajar a disputar el choque de la vigésima quinta jornada de LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído