Hugo Sotelo en un partido con el RC Celta

SOTELO, UN MEDIO QUE GUSTA AL BARÇA

El Barça enciende su radar: Hugo Sotelo, con 'examen' en Montjuïc

Publicación:21/09/2023 - 21:13h

Actualización:21/09/2023 - 22:38h

El nombre de Hugo Sotelo ha estado muy vinculado con el FC Barcelona y el Real Madrid en los últimos meses. Está llamado a ser importante en el Real Club Celta y pasará por una prueba en su visita a Montjuïc

Ver calendario del FC Barcelona

No está siendo un comienzo de temporada sencillo para el Real Club Celta de Rafa Benítez. En cinco partidos de LaLiga, solo han podido concretar un triunfo (2-3 ante el Almería) y rascaron un punto ante la Real Sociedad. Han dejado la sensación de que han merecido mucho más y que la mala suerte se ha cernido sobre ellos. Ya contra el Mallorca, con una infinidad de ocasiones y el gol inesperado de Muriqi fue la gran prueba. 

Al entrenador madrileño todavía le queda mucho trabajo por delante para que las piezas de su equipo encajen, pero no hay dudas de que tiene mucho potencial en su plantilla y que, cuando encuentre la fórmula, los resultados positivos irán llegando. El Celta está lleno de jugadores con mucho talento y que están por la labor de despuntar en el equipo y el nombre de Hugo Sotelo comienza a colarse entre ellos. A pesar de que no ha tenido muchas oportunidades (229 minutos en 5 partidos), está llamado a ser importante en los planes de Rafa Benítez. 

El Barça pone a prueba a Sotelo

Desde el FC Barcelona se mantienen muy atentos a su progresión en este comienzo de LaLiga y vigilarán con especial detenimiento su rendimiento en la visita del Celta al Estadi Olímpic Lluís Compannys, este sábado a partir de las 18:30 horas (6:30 PM CEST). Según 'SPORT', le tienen muy en cuenta y quieren ver cómo se desempeña en caso de que tenga minutos. Merce la pena recordar que solo fue titular en el debut ante Osasuna, por lo que se espera que tenga minutos en la segunda mitad. 

El nombre de Sotelo ha sido muy vinculado con el Barça en estas últimas semanas, sobre todo desde que se desvelara que su renovación con el Celta está paralizada. Rechazó la primera propuesta que le hicieron llegar y la intención de los vigueses continúa siendo que extienda su estadía, pero su cláusula de salida (de únicamente 10 millones de euros) le ha convertido en uno de los futbolistas que atrae toda la atención. El Real Madrid también le sigue de muy cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído