Alejandro Balde disputando un balón en el duelo entre el Osasuna y el FC Barcelona por la Supercopa de España

CALENDARIO 'APRETADO' PARA EL BARÇA

El Barça-Osasuna de LaLiga tiene nuevo horario

Publicación:19/01/2024 - 23:54h

Actualización:19/01/2024 - 23:54h

El FC Barcelona sigue vivo en todas las competiciones que están en disputa y el tiempo de descanso será mínimo. Con la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey, ha habido una importante modificación en el calendario

Ver calendario del FC Barcelona

No habrá tiempo para el descanso en este arranque de año. El FC Barcelona cerrará el mes de enero con nueve partidos, sin descanso alguno y varios que han incluido viajes importantes, como es el caso de la Supercopa de España. Son semanas frenéticas para un conjunto azulgrana que se mantiene vivo en LaLiga y Copa del Rey y que, con la clasificación a cuartos tras imponerse a Unionistas (1-3) ha visto cómo su calendario se ha revolucionado completamente. 

Y es que este viernes, además del sorteo del torneo del 'KO', se ha anunciado el cambio de los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 'pendiente', la 20, que no habían disputado los equipos que se marcharon a Arabia Saudí para jugar la Supercopa. En el caso del Barça, estaba previsto que recibieran al Osasuna el martes 30 de enero a las 21:00 horas (9:00 PM CET), pero el partido se ha retrasado un día. 

El Barça entra en el 'aluvión' de cambios

Así pues, los catalanes enfrentarán, por segunda vez en el año, a los 'rojillos' el miércoles 31 de enero a las 20:00 horas (8:00 PM CET). La explicación ha sido muy sencilla y se debe a los cruces de la Copa del Rey, puesto el Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el Sevilla y el enfrentamiento solo podía disputarse el jueves, razón por la que el Sevilla-Osasuna (jornada 22) quedaba aplazada hasta el domingo 28. 

Por descanso, apara que fuesen tres días, LaLiga acabó moviendo el choque entre Barça y Osasuna al 31/01. Los de Xavi Hernández llegarán al duelo mucho más descansados, porque recibirán al Villarreal el sábado 27 y podrán llegar a tope físicamente. Fue uno de los diversos cambios que ha anunciado la competición nacional en las últimas horas. 

Los cambios en las jornadas 20 y 22

De la jornada 22, además del duelo entre Sevilla y Osasuna, ha cambiado el Las Palmas-Real Madrid, que se jugará el sábado 27 a las 16:15h, al igual que el Cádiz-Athletic, y en la misma fecha que el Atlético-Valencia, que se disputará a las 21:00 horas. Por otra parte, de la jornada 20 (pendiente), además del partido de los culés, el Atlético y Rayo se enfrentarán el día 31 a las 21h y el Getafe y Real Madrid el jueves 1 de febrero desde las 21h. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído