Los jugadores del Granada protestan al árbitro

OCHO BAJAS DE LOS ANDALUCES

El Barça recibirá a un Granada en cuadro en el Camp Nou

Publicación:27/04/2021 - 09:01h

Actualización:27/04/2021 - 09:01h

El FC Barcelona recibe este jueves al Granada en un partido que volverá a ser decisivo para los culés. Los granadinos, por su parte, cada vez tienen más lejos Europa y tendrán complicado puntuar en el Camp Nou por sus múltiples bajas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibe este jueves a partir de las 19:00 horas en el Camp Nou al Granada. Los de Diego Martínez siempre son un rival a tener en cuenta y en el Barça saben que deberá dar su mejor nivel para sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir luchando por LaLiga. Sin embargo, los azulgrana también son conscientes de que los nazarís llegarán al choque muy dañados por las bajas.

Los andaluces jugarán en Barcelona absolutamente en cuadro por culpa de las lesiones y de las sanciones de varios de sus futbolistas más importantes. Desde hace semanas, los granadinos arrastran las ausencias por problemas físicos de Domingos Duarte, Luis Milla, Alberto Soro y Neyder Lozano. Duarte y Milla son capitales para el equipo, por lo que sus bajas ya estaban siendo un quebradero de cabeza para su entrenador.

Pero sin con eso no fuera suficiente, este fin de semana Ángel Montoro y Antonio Puertas, muy importantes para Diego Martínez, vieron su quinta tarjeta amarilla ante el Sevilla y tampoco podrán estar en el Camp Nou. Tanto el extremo como el mediocentro deberán cumplir un partido de sanción, por lo que se unen a la ya de por sí dolorosa lista de bajas que tenía el Granada para este duelo.

Además de ellos, Jesús Vallejo y Carlos Neva, en principio, tampoco podrán jugar en Barcelona. El lateral se lesionó ante los sevillistas hace unos días y se tuvo que retirar del campo con dolores. Neva es titularísimo en la izquierda y será una ausencia destacada para el Granada. Por su parte, Vallejo fue baja de última hora contra el Sevilla y parece que sigue sin superar sus molestias, por lo que tampoco estará ante el Barça.

En total, los nazarís tendrán 8 bajas para el duelo del Camp Nou frente a los culés. De los nombres mencionados, el único que tendría en principio alguna opción de poder entrar en la lista de convocados sería Duarte, que está cerca de recuperarse. Sin embargo, el zaguero aún no ha entrenado junto al resto de sus compañeros y tampoco tendrá fácil poder llegar al choque de este jueves.

El once del Granada para el Camp Nou

Con tantas bajas, Diego Martínez no tendrá demasiadas dudas para componer su once inicial. Se espera que el técnico de los andaluces salga con una alineación similar a esta: Rui Silva; Nehuen Pérez, Germán, Víctor Díaz, Foulquier; Eteki, Gonalons; Kenedy, Yangel Herrera, Machis; y Soldado. Luis Suárez, Jorge Molina, Fede Vico, Adrián Marín o Quini serían las principales alternativas para entrar al once o como revulsivos en la segunda parte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído