Los jugadores del Barça en el instante en que el canario marca el último tanto

TRAS CLASIFICAR A LA FINAL DE LA SUPERCOPA

El Barça ya conoce sus horarios para los partidos frente al Ceuta y el Getafe

Publicación:13/01/2023 - 13:56h

Actualización:13/01/2023 - 13:56h

El Barça ya está informado sobre los horarios en los que disputará sus compromisos frente al AD Ceuta, por cuartos de final de Copa del Rey; y Getafe, por la jornada 18 de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La clasificación del FC Barcelona a la final de la Supercopa de España tras doblegar al Betis en tanda de penaltis ha certificado los horarios correspondientes a los próximos compromisos de Liga y Copa del Rey. Los azulgrana se mantendrán en Riad hasta el domingo, día que se medirán al Real Madrid en la final del torneo a partir de las 20.00 horas.

Esto permitirá que los culés tengan un día extra de descanso para enfrentar al AD Ceuta en los cuartos de final de Copa, ya que el horario quedó pautado para el jueves 19 de enero también a las 20.00 horas. El Barça regresará el lunes 16 desde tierras saudíes, mientras que el Betis, eliminado en 'semis', jugará su cruce de cuartos frente al Osasuna el miércoles 18.

A su vez, el duelo por la jornada 18 de Liga contra el Getafe también ha definido su horario para el domingo 22 a las 18.30 horas en el Spotify Camp Nou. Los azulgrana quieren mantener el buen ritmo en el campeonato local y podrá hacerlo ante su afición, en una jornada que estará marcada por el compromiso entre Athletic Bilbao y Real Madrid en San Mamés.

Oportunidad de oro

Así las cosas, el Barcelona podrá jugar su encuentro de Copa con cuatro días de descanso y también podría extender su ventaja aún mas respecto al conjunto merengue. Actualmente los de Xavi Hernández ocupan la primera posición de la tabla con un margen de 3 puntos de ventaja sobre su escolta, uno que podría ampliarse en caso de que los 'leones' logren una victoria en casa ante los madridistas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído