Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

Como protesta

Bartomeu y Vilarrubí se rebelaron contra el Espanyol y no acudieron a la comida

Publicación:8/05/2016 - 15:22h

Actualización:8/05/2016 - 15:22h

Las últimas declaraciones institucionales del RCD Espanyol no sentaron nada bien dentro del FC Barcelona. Por este motivo, ni el presidente Josep Maria Bartomeu ni el vicepresidente institucional Carles Villarrubí estuvieron en la comida de directivas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Golpe de autoridad del máximo mandatario del FC Barcelona después de los últimos acontecimientos de estos días previos al derbi catalán entre el Barça y el Espanyol. Josep Maria Bartomeu decidió, según avanza el diario "Sport", no acudir a la comida entre directivas que suelen acompañar un partido como el de este domingo. La causa, que el conjunto azulgrana considera antideportivas las últimas declaraciones institucionales del equipo blanquiazul.

Es por ello que tampoco estuvo presente en dicha comida el vicepresidente institucional del Barça, Carles Vilarrubí. Ambos se ausentaron deliberadamente del acto que tuvo lugar en el "Espai Gastronòmic" del Camp Nou. Sí acudieron en su lugar el vicepresidente Jordi Cardoner y el director general blaugrana Nacho Mestre.

Todo después de que el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, dijese en público y abiertamente que prefería que "el Barça no gane la Liga". Palabras que coincidieron con las del portero del equipo Pau López, que calentó el encuentro en los días previos con varias entrevistas a distintos medios de la capital de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído