Arthur Melo, junto a Sergio Canales

RUBI, CON MÁS ARTILLERÍA

El Betis recupera tres piezas clave para jugar contra el Barça

Publicación:24/08/2019 - 09:53h

Actualización:24/08/2019 - 09:54h

El Betis de Rubi no podrá contar con Borja Iglesias por lesión, pero sí con otros tres jugadores importantes que se han recuperado: Canales, Mandi y Guardado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no lo tendrá fácil este domingo para sacar sus primeros puntos en LaLiga Santander. Los azulgranas deberán medirse al Real Betis de Rubi sin Ousmane Dembélé ni Luis Suárez lesionados y con Leo Messi entre algodones tras haberse recuperado de unso problemas físicos que sufría desde el primer entrenamiento que realizó en la pretemporada.

No obstante, el Real Betis también tendrá dos bajas importantes: la de Borja Iglesias, fichaje estelar en la delantera (su sitio lo ocupará el canterano Loren) y la de Joel Robles, que será baja por sanción después de ver la cartulina roja contra el Real Valladolid (su puesto lo ocupará Dani Martín).

Pero, por otro lado, Rubi recuperará tres piezas importantes en el equipo. Sergio Canales y Andrés Guardado, que no pudieron debutar en la primera jornada, posiblemente acompañarán a William Carvalho en el centro del campo en el once titular. Por otro lado, Aissa Mandi también estará disponible, aunque se prevé más difícil que pueda recuperar el puesto.

El Betis empezó LaLiga perdiendo

Curiosamente, el próximo domingo se encontrarán en el Camp Nou dos equipos que iniciaron su andadura en LaLiga Santander​ perdiendo contra pronóstico. Si los vigentes campeones ligueros cayeron en San Mamés frente al Athletic Club (1-0), el Real Betis cayó en el Benito Villamarín contra el Real Valladolid (1-2).

Los de Rubi no consiguieron evitar la primera derrota en casa de la temporada pese a contar con una plantilla para aspirar a volver a los puestos europeos. Todo se torció para los andaluces antes de llegar al cuarto de hora, cuando el portero Robles fue expulsado por derribar al ex azulgrana Sandro Ramírez.

Sergi Guardiola inauguró el marcador en el minuto 63, aunque la alegría duró poco para los vallisoletanos, ya que Loren puso el tanto del empate. En el último suspiro, Óscar Plano marcó para llevarse un tremendo botín de Sevilla. Tras la derrota, el Real Betis tratará de repetir la gesta de la pasada temporada en el Camp Nou para sumar los tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído