Lewandowski celebrando ante el Plzen

LO HA DESVELADO EL CLUB EN SUS REDES

¡'Bombazo'! Lewandowski podrá jugar el derbi frente al Espanyol

Publicación:30/12/2022 - 12:36h

Actualización:30/12/2022 - 15:48h

Una nueva información desde la cuenta en 'Twitter' del Barça sostiene que Robert Lewandowski tendrá vía libre para disputar el derbi catalán frente al RCD Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el FC Barcelona! Una información desvelada por las redes sociales del club asegura que Robert Lewandowski, uno de los futbolistas más importantes dentro de la plantilla culé, podrá estar disponible para Xavi Hernández este sábado 31 de diciembre durante el derbi liguero frente al RCD Espanyol en el Spotify Camp Nou.

Es importante recordar que el futbolista había recibido una sanción de tres partidos tras un gesto malinterpretado en el compromiso ante el Osasuna previo al parón por el Mundial de Qatar. Ahora, el club informa que la penalización ha sido concedida como cautelar, lo que le permitirá vestir la elástica azulgrana en el próximo partido de LaLiga.

"Robert Lewandowski podrá jugar mañana contra el Espanyol después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD", apuntó el Barça a través de una publicación en su cuenta de 'Twitter'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído