El guardameta chileno del fc barcelona quiere títulos

Bravo: "Perdimos partidos que no teníamos que perder"

Bravo: "Perdimos partidos que no teníamos que perder"

Publicación:22/12/2014 - 13:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona titular en Liga BBVA, Claudio Bravo, asegura no estar del todo satisfecho a nivel individual y colectivo en relación a cómo le están yendo las cosas en el Barça, porque siempre "se aspira a más". El chileno es ambicioso

En declaraciones recogidas por el portal "weloba.cat" entre otros medios de comunicación, Claudio Bravo ha dejado claro, ahora que se acercan las vacaciones de Navidad, que no está del todo satisfecho con cómo le está yendo todo en el Barça a pesar de que el equipo se mantiene segundo en la clasificación de Liga Española, la competición que él disputa, y habiendo encajado únicamente cinco goles en 16 jornadas. "No me gusta quedarme con datos. Prefiero vivir el momento. Todo el mundo trabaja para estar siempre a punto", señala el chileno.

Además, afirma que "no sólo el Madrid, hay otros equipos que te pueden complicar mucho la vida. Perdimos contra rivales contra los que, sobre el papel, no teníamos que perder. Es una liga muy competitiva y difícil", por lo que aspira a dar siempre el máximo nivel.

Claudio Bravo se siente "ilusionado y entusiasmado" por el hecho de que al FC Barcelona le haya tocado el Manchester City en Champions League, con un Manuel Pellegrini a quien conoce muy bien. "Tienen un entrenador al que ya conocemos y contra el que me tocó enfrentarme muchas veces, es un escenario positivo". A pesar de ello, Ter Stegen se perfila como titular ante los "citizens".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído