Paul Breitner militó en el Real Madrid

AL MADRID LE FALTA TALENTO

Breitner: "La MSN del Barça es como tener a tres Cristianos"

Publicación:2/04/2016 - 11:32h

Actualización:2/04/2016 - 11:32h

Quien fuera hace unas décadas jugador del Real Madrid, Paul Breitner, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha analizado las deficiencias de la plantilla del Real Madrid en comparación con la del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid entre los años 1974 y 1977, Paul Breitner, ha valorado en una entrevista concedida a "Omnisport" las situaciones actuales de FC Barcelona y Real Madrid, los dos grandes clubes de España y puede que del mundo, cuya diferencia a nivel deportivo se ha ampliado durante las últimas temporadas a favor del club azulgrana, seguramente debido en parte a algunas buenas decisiones de la presidencia del FC Barcelona en contraste con las de Florentino Pérez en el Real Madrid

En primer lugar, Breitner ha celebrado la delantera que tiene actualmente el FC Barcelona, asegurando que no tiene comparación a la del Real Madrid, "Messi, Neymar y Luis Suárez es como tener en el equipo a tres Cristianos", afirma el germano, llevando a cabo después de una curiosa declaración que se parece a la que pronunció hace unas semanas Cristiano Ronaldo, tras uno de los últimos pinchazos del equipo merengue en Liga. 

"Si todos los jugadores tuvieran el mismo nivel que Cristiano, el Madrid sería líder a 30 puntos de ventaja. Pero tú no puedes tener a once Cristianos o a once Messis", ha destacado el ex futbolista. En este sentido, se ha unido a la opinión de algunos analistas de que el Real Madrid lo pasará realmente mal cuando no tenga a Cristiano Ronaldo, en comparación con un FC Barcelona que tiene a Neymar Jr para coger de aquí a varios años el relevo de Leo Messi como líder absoluto del equipo. 

"Parece que el Madrid no tiene ahora un equipo que pueda competir con el Barça. Tal vez su juego se centra demasiado en Cristiano Ronaldo, en que los jugadores piensan que tienen que dar el balón a Cristiano Ronaldo porque él es el que garantiza el gol. Y esto le puede paralizar", ha explicado Paul Breitner. Habrá que ver cómo evoluciona la situación de ambos clubes con el paso de los años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído