Árbitro en el Valladolid-Madrid

PACHETA ALZÓ LA VOZ EN RUEDA DE PRENSA

Brutal 'rajada' del Valladolid contra el arbitraje

Publicación:31/12/2022 - 08:09h

Actualización:31/12/2022 - 08:09h

José Rojo Martín, mejor conocido como Pacheta, ha comparecido ante la prensa notablemente enojado después del arbitraje de Munuera Montero y Gil Manzano frente al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín, mejor conocido como Pacheta, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota (0-2) ante el Real Madrid con un enojo bastante notable. Esto debido a las circunstancias en la que se inclinó el partido en favor del conjunto merengue durante los minutos finales del encuentro.

Y es que el arbitraje de Munuera Montero junto a las decisiones de Gil Manzano en el VAR dieron mucha tela que cortar en el desenlace del compromiso. Al Pucela le cobraron un penalti en contra a los 83' minutos por una mano antinatural más que cuestionable, sumado a la expulsión de Sergio León y a las amonestaciones de Javier Sánchez y Joaquín Fernández.

Karim Benzema marcó el tanto que abrió la lata desde y posteriormente el gol que sentenció la visita del cuadro capitalino antes del tiempo agregado. El técnico burgalés acudió ante la prensa tras lo ocurrido y no ocultó su punto de vista. "Estoy cansado, estoy indignado. ¿Que le da en la mano? Y en San Mamés también y no la pitan", exclamó contra los colegiados.

"Que piten todas las manos y sabemos por dónde vamos. ¿Pero de verdad sabe la gente lo que es mano en posición antinatural? Pero si saltas con cuatro y estás desequilibrado. Hablo de cosas justas", apuntó, justo antes de señalar que al equipo vallisoletano no le pitan en igualdad de condiciones. "Que me piten lo mismo a mí, que a mí no me lo pitan. ¿Y ahora me tengo que callar? Pues no me voy a callar", concluyó.

Mismo protagonista

Nuevamente el juez Gil Manzano está bajo el ojo de la crítica, aunque esta vez por su actuación frente al VAR. Es importante recordar que el pacense fue protagonista en la expulsión de Robert Lewandowski frente al Osasuna, lo que derivó en una sanción de tres partidos que se encuentra en medida cautelar de cara a las próximas jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído