Sergio busquets fue titular ante el málaga

Busquets fue titular ante el Málaga en el Camp Nou

Busquets fue titular ante el Málaga en el Camp Nou

Publicación:29/08/2015 - 21:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo titular del FC Barcelona, uno de los capitanes y pieza imprescindible para Luis Enrique en los partidos importantes, Sergio Busquets, jugó de titular frente al Málaga sin sufrir ninguna molestia en el tobillo. Todo apunta a que la lesión ya es historia

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Buenas noticias para Luis Enrique y para el FC Barcelona. Uno de los grandes pilares del conjunto azulgrana, Sergio Busquets, confirmó las buenas sensaciones participando desde el principio en el partido frente al Málaga y sin sufrir ninguna molestia en el tobillo. Cabe recordar que Busquets sufrió una dura entrada de Aritz Aduriz en el partido del domingo pasado frente al Athletic en San Mamés que le produjo un esguince de tobillo.

Entrenó con normalidad casi toda la semana. Con el paso de los días el jugador se fue recuperando mejor de lo esperado, así que Luis Enrique recuperó a un jugador importante más para alinearle ante el Málaga, la "Bestia Negra" del Barça la pasada temporada en Liga BBVA después de que los culés no lograran marcarle ni un gol.

¿Interés del PSG en el fichaje de Busquets?

A sus 27 años, Busquets es uno de los capitanes del Barça y está plenamente afianzado en la columna vertebral del equipo de Luis Enrique. El FC Barcelona no tiene ninguna intención de negociar un traspaso y el de Badia tampoco tiene intención de moverse del club, por lo que una hipotética intentona del PSG no llegaría a buen puerto.

Busquets es titular indiscutible en el FC Barcelona, tiene minutos, el cariño de la afición culé y sabe que en ningún otro club tendrá la posibilidad de ganar tantos títulos como en el FC Barcelona. Como la entidad parisina no abone los 150 millones de euros de cláusula de rescisión, por tanto, a día de hoy es imposible que el jugador salga del Barça.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído