Alineación probable del Cádizs Barça de LaLiga

ROTACIONES MASIVAS EN EL XI DEL BARÇA

Cádiz CF-FC Barcelona: Las posibles alineaciones de la jornada 31 de LaLiga EA SPORTS

Publicación:12/04/2024 - 21:17h

Actualización:13/04/2024 - 17:32h

Con la visita del París Saint-Germain a la vuelta de la esquina, el FC Barcelona podría presentar una alineación muy alternativa par enfrentar al Cádiz en LaLiga. Xavi Hernández necesita que toda su plantilla esté al 100%

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha tenido ni tendrá descanso en estas semanas y Xavi Hernández se ve obligado a administrar muy bien los minutos de los jugadores. Tras visitar al París Saint-Germain el miércoles, 72 horas después los azulgrana volverán a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 con el objetivo de ganar y mantener la distancia con el Real Madrid de cara al Clásico.

Para el partido, hay tres bajas por sanción (Iñigo Martínez, Robert Lewandowski y Joao Cancelo) y varios jugadores descansarán para llegar a tope físicamente al partido del martes frente al PSG, en Montjuïc. Es por ello que la previsión es haya rotaciones y que los menos habituales sean quienes formen parte de la 'batalla' contra los gaditanos. A continuación, nuestra previsión de las alineaciones:

Alineaciones probables del Cádiz vs FC Barcelona de LaLiga EA SPORTS 2023/2024

  • XI del Cádiz CF: Ledesma; Iza, Fali, Chust, Javi Hernández; Escalante, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro; Juanmi, Chris Ramos
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Christensen, Cubarsí, Hector Fort; Romeu, Sergi Roberto, Fermín; Ferran Torres, Vitor Roque, Joao Félix.

Ter Stegen 

El guardameta de Mönchengladbach intentará mantener su racha inmaculada en LaLiga, donde suma cinco partidos consecutivos sin encajar goles. Está siendo una de las piezas clave del equipo en este tramo de la temporada y el partido contra los gaditanos le servirá, también, para calentar motores de cara a la visita del PSG por la Champions. 

Koundé-Christensen-Cubarsí-Fort

En la zaga defensiva habrá rotaciones 'justas' por las bajas de Cancelo e Iñigo Martínez por sanción. Lo más probable es que sea Ronald Araújo quien se quede en el banquillo y que Andreas Christensen retrase su posición con respecto a los últimos partidos para formar parte del eje de la zaga con Pau Cubarsí. En el lateral derecho se mantendrá Koundé, mientras que Héctor Fort apunta a sumar una nueva oportunidad por la izquierda. 

Roberto-Romeu-Fermín

Todo parece indicar a que Xavi 'premiará' a Gündogan con descanso por primera vez en la temporada y que tanto de De Jong como Pedri, que regresaron a la acción en París tras más de un mes en la enfermería, se quedarán en el banquillo para llegar a tope físicamente contra el PSG. Por ello, todo parece indicar a que Oriol Romeu será titular con Fermín López y Sergi Roberto como interiores.

Ferran-Vitor Roque-Joao Félix

Ante la baja de Robert Lewandowski, sancionado, Vitor Roque parece ser el gran premiado con su segunda titularidad en el Barça. El jugador brasileño apunta a salir de '9' y Ferran Torres por la banda diestra, su posición 'favorita', con Joao Félix en la izquierda. Lamine Yamal y Raphinha apuntan a descansar y aparecer desde el banquillo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído