Felipe Caicedo, en un partido de esta temporada con el Espanyol

PREVIA DEL "DERBI"

Caicedo: "Me gustaría marcar al Barça en el Camp Nou"

Publicación:1/05/2016 - 13:39h

Actualización:8/05/2016 - 17:51h

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, Felipe Caicedo, sueña con marcar un gol que sirva al conjunto blanquiazul para sumar algún punto contra el FC Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou. "Me gusta cómo suena"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a "Esports Cope" este pasado jueves, Felipe Caicedo, delantero del RCD Espanyol, aseguró que sueña el próximo domingo con marcar un gol al FC Barcelona que sirva para que el conjunto perico se lleve algún punto del Camp Nou, pudiendo arrebatar además, de esta forma, la Liga BBVA al conjunto entrenado por Luis Enrique.

"El Tamudazo todos sabemos lo que es. Aquí todos queremos poder aportar y sumar y todos quieren repetirlo. En un partido de fútbol, nunca se sabe, velamos por el bien del equipo. Me gusta cómo suena Caicedazo", comentó el atacante ecuatoriano del conjunto de Galca. Caicedo afirmó que el equipo periquito está "más tranquilo" tras la victoria conseguida contra el Sevilla el pasado fin de semana.

Sin embargo, hará todo lo posible por sumar en el Camp Nou el punto que sirva para lograr la permanencia matemática. "Hace mucha ilusión este partido, esperamos darle esa alegría a nuestra afición y salvar la temporada que ha sido un poco irregular. La sensación es que nos falta un punto. La intención del vestuario es puntuar con lo que venga. Primero contra el Barça y luego contra el Eibar".

En esta coyuntura, Caicedo manifestó que el partido es importante para ambas partes, dado que tanto Barça como Espanyol se juegan cosas en este tramo final de temporada. Unos la Liga BBVA, y los otros no descender. "Somos conscientes de que el Barça se juega la Liga y nosotros sentenciar la permanencia. Será un partido intenso por lo que nos jugamos todos y por lo que significa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído