Leo Messi se enfrenta a los jugadores del Real Madrid en un Clásico

ASEGURADO POR 'MOVISTAR'

El Clásico del Camp Nou de LaLiga 2019-20 ya tiene fecha y hora

Publicación:25/09/2019 - 15:47h

Actualización:25/09/2019 - 16:07h

FC Barcelona y Real Madrid están en plena lucha por LaLiga 2019-20 y ya saben cuándo se verán las caras en el Camp Nou. El canal 'Vamos' de 'Movistar' ha hecho públicas la fecha y la hora del Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce su calendario casi al completo, y poco a poco va concretando la programación de todos sus compromisos. Los catalanes quieren mantenerse en la lucha por todos los títulos de la temporada, y aunque han empezado con algunas dudas, pretenden recuperar terreno en la Primera División, en la que pronto se enfrentarán a varias batallas clave.

El Clásico de LaLiga en el Camp Nou ya tendría fecha y hora, según ha adelantado el canal 'Vamos' de 'Movistar'. A pesar de que todavía no existe confirmación oficial de los clubes ni de la patronal, la fuente es fiable porque posee los derechos de retransmisión del campeonato, y distribuirá entre los espectadores españoles el choque estrella en las competiciones nacionales, que es un evento seguido en todos los rincones del planeta.

El encuentro entre los azulgrana y el Real Madrid tendrá lugar el 26 de octubre a las 13:00 horas, una franja novedosa en lo relativo en los cruces en el Camp Nou. En el Santiago Bernabéu, en 2017, ya se disputó un duelo en este mismo horario, algo que por primera vez en la historia se estrenará en el Estadi, donde los hombres de Ernesto Valverde se juegan mucho.

El partido afectará directamente a la pelea por el liderato, que en los primeros compases del torneo cuenta con varios aspirantes. Culés y 'merengues', junto al Atlético de Madrid y el Sevilla, parten como favoritos, pero otros como Athletic Club o Granada han tomado posiciones gracias a sus sólidos inicios de campaña, por lo que podrían beneficiarse de estos cara a cara.

El Barça-Madrid llegará tras una semana de Champions League, que otorgará un día más de descanso a los blancos. Los de Zinedine Zidane jugarán el martes 22 de octubre contra el Galatasaray en Estambul, mientras que sus máximos rivales lo harán el miércoles 23 en Praga en una cita contra el Slavia en la que no pueden fallar, ya que será clave por el Inter-Borussia Dortmund que se disputará en Milán.

El Clásico podría ser clave en el resultado de la temporada

Pese a que ni Barça ni Real Madrid han arrancado el curso a pleno rendimiento, el Clásico podría ser una importante vara de medir, y como suele pasar, relanzará al ganador y dejará muy 'tocado' al perdedor. Un empate dejaría mal sabor de boca a los dos conjuntos, por lo que tras el parón de selecciones de octubre tocará realizar otro sprint hacia los trofeos del curso. Recuerda que puedes comprar tus entradas para el Clásico a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído