El guardameta chileno del fc barcelona destacó la importancia de ganar goleando

Claudio Bravo: "Ganar de esta manera genera confianza"

Claudio Bravo: "Ganar de esta manera genera confianza"

Publicación:19/01/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, destacó la importancia de ganar goleando al equipo rival antes de afrontar una semana de retos vitales en el devenir del equipo, como la ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid

En zona mixta tras el triunfo cosechado por el Barça en Riazor, Claudio Bravo se mostró muy satisfecho por los tres puntos conseguidos y por la buena imagen del equipo, muy parecida a la que aplastó al Atlético de Madrid la semana pasada en el Camp Nou.

"Cuando ganas de esta manera te genera confianza, tranquilidad y optimismo y genera otras cosas en los rivales", señaló el guardameta chileno, a quien sólo le han marcado nueve goles en lo que va de Liga BBVA y que es con diferencia el cancerbero menos goleado del campeonato.

A pesar de todo, Bravo no cree que se haya producido un cambio de actitud desde la derrota contra la Real Sociedad en Anoeta, sino que el equipo siempre quiere dar el máximo por ganar. "No he visto cambio de tendencia. Pero sí se ha notado la diferencia en cuanto a juego. Esperemos seguir ganando de la misma manera y hacer los partidos como estos dos últimos. Tiene mucho mérito encajar pocos goles en un equipo que siempre juega al ataque". 

Finalmente, en relación a las rotaciones con Ter Stegen en la portería culé, señaló que no hay ningún problema siempre y cuando beneficie al FC Barcelona. "Uno siempre quiere jugar, pero cuando no te toca hacerlo siempre debes apoyar al que le toque".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído