Varios jugadores del Barça en una barrera

ALTÍSIMA DEMANDA

¡Colapso virtual! Fanáticos ‘corren’ para comprar entradas para el Atleti-Barça

Publicación:29/09/2021 - 23:25h

Actualización:29/09/2021 - 23:25h

El Wanda Metropolitano contará con un aforo del 100% para el compromiso de este sábado entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se encargará de recibir este sábado al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, con un aforo del 100% tras el acuerdo alcanzado este miércoles por el Consejo Interterritorial. Dicha decisión por supuesto tuvo gran aceptación en el público y en el propio club,  que podrá cubrir la demanda de todos sus abonados, pues unos 5.000 se habían quedado sin localidad antes de esta decisión, pues el lunes el aforo permitido aún era del 60%.

Todos los abonados del Atlético de Madrid que lo deseen, tendrán la oportunidad de presenciar el encuentro. El mismo criterio aplica para los socios del Atlético y aficionado en general, pues también podrán asistir al Metropolitano para alentar a su equipo y disfrutar del espectáculo.

Una vez fue confirmada la información de que no habría restricciones de aforo, la entidad colchonera dispuso a la venta las localidades sobrantes para el choque. Y la respuesta de los seguidores ha sido excelente.

Tan es así que se dio la circunstancia, al mediodía de este miércoles, había virtual en la web del Atlético para conseguir una entrada, con más de una hora de tiempo de espera para poder acceder a la página y elegir asientos y casi 2.000 personas por delante.

Un regreso de ensueño

Luego de más de año y medio, finalmente el Wanda Metropolitano rebosará con la presencia de sus miles de aficionados, que acudirán al recinto para gozar de uno de los clásicos de LaLiga en el que se registrará sin duda un gran ambiente en el coliseo colchonero.

Tanto el Barcelona como el Atlético, partirán con la necesidad y responsabilidad de sumar puntos. Los locales, naturalmente, partirán con múltiples ventajas. Una de ellas es el envión anímico que les otorga la victoria recién por Champions League, mientras que los de Ronald Koeman sufrieron un nuevo varapalo, esta vez ante el Benfica (3-0).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído