Leo Messi, encarando a Dmitrovic contra el Eibar

ASISTENCIA DE ANTOINE GRIEZMANN

Combinación de la 'MSG' en el gol de Leo Messi contra el Eibar

Publicación:19/10/2019 - 14:26h

Actualización:19/10/2019 - 15:16h

Una rápida y efectiva combinación de la 'MSG' al borde del área permitió a Leo Messi, completamente solo, anotar el segundo gol del FC Barcelona contra el Eibar en Ipurua

Ver calendario del FC Barcelona

Segundo partido completo de Leo Messi con el FC Barcelona en LaLiga Santander 2019-20, y segundo gol del argentino en la competición. El '10' duplicó la ventaja azulgrana en Ipurua, cuando corría el minuto 58 de encuentro, gracias a una rápida y precisa combinación con Luis Suárez y Griezmann en los aledaños del área de Dmitrovic. Messi se quedó solo delante del portero, y definió con uno de sus 'pases a la red'.

En el primer tiempo había perdonado una jugada en el mano a mano con Dmitrovic, pero en esta ocasión el rosarino estuvo lo suficientemente fino y creativo para colocar el segundo gol en el electrónico. Su disparo raso pasó por debajo de las piernas de un defensor, y anuló por completo al portero.

La jugada la había iniciado Frenkie de Jong, otro futbolista que está en un momento espectacular, y que volvió a ser uno de los mejores jugadores culés en Ipurua. El centrocampista holandés controló un balón que había salido rechazado, y filtró el pase hacia dentro para Luis Suárez, que se la dio a Griezmann y éste a Messi, prácticamente sin mirar y en una jugada vertiginosa.

Se trata del segundo gol de Messi en los dos últimos partidos, dado que se estrenó a nivel goleador esta temporada 2019-20 con un golazo de falta contra el Sevilla, que sirvió para cerrar la goleada ante los andaluces hace dos semanas en el Camp Nou (4-0). Al igual que ante el conjunto hispalense, el '10' exhibió una gran intensidad y constató que se encuentra en un buen estado físico.

Cuando Messi sonríe, el Barça también

El FC Barcelona, por tanto, tiene la suerte de haberle recuperado para la causa y enlaza la que ya es la quinta victoria consecutiva en todas las competiciones. con Leo Messi comandando los ataques, todo es más fácil para los intereses culés. Con Luis Suárez y Dembélé ya se entiende a la perfección, y ahora faltará acabar de ajustar la sinergia con Griezmann.

Las sensaciones son muy buenas, en cualquier caso, y el Barcelona parece decidido a recuperar cuanto antes el liderato de LaLiga Santander 2019-20. Messi ya suma dos goles y varias asistencias a su cuenta desde que regresó de la lesión, pero quiere más. Como él mismo dejó claro en una de sus últimas entrevistas, el objetivo del Barça es volver a ganar todos los títulos posibles esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído