Gol legal del FC Barcelona anulado en el campo del Betis

SIGUE LA POLÉMICA DEL BETIS-BARÇA

CONFIRMADO: ¡El balón entró 57 centímetros en la portería!

Publicación:30/01/2017 - 16:30h

Actualización:31/01/2017 - 01:20h

El gol del FC Barcelona que no subió al marcador contra el Real Betis en el Benito Villamarín rebasó la línea de gol 57 centímetros, más de medio metro, convirtiendo el error de Hernández Hernández y sus asistentes en imperdonable para LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que pasan las horas, el cabreo del barcelonismo aumenta con las nuevas informaciones que aparecen en los medios de comunicación acerca del arbitraje que sufrieron los culés en el Benito Villamarín este pasado domingo, y que fue clave para que los de Luis Enrique acabaran llevándose tan sólo un punto frente al Real Betis en tierras andaluzas.

Ahora, según ha desvelado "El Chiringuito", el remate de Jordi Alba entró en el fondo de la portería del Real Betis nada más y nada menos que 57 centímetros, más de medio metro que el árbitro Hernández Hernández no vio o simplemente no quiso ver, así como sus asistentes.

El famoso "gol fantasma" del FC Barcelona, que ya ha dado la vuelta al mundo y ha generado sorpresa e incomprensión en la prensa internacional, fue anulado injustamente por un Hernández Hernández que, además, también protagonizó otras acciones perjudiciales para el Barcelona a lo largo del encuentro, como por ejemplo no pitar un claro penalti a Neymar Jr de Aïssa Mandi, justo antes de que precisamente este defensor despejara el remate de Jordi Alba cuando ya se encontraba en el fondo de la portería de Adán.

Las nuevas tecnologías, necesarias en el fútbol español

La cuestión es que el FC Barcelona debió empatar en el minuto 76 de partido, pero se vio seriamente perjudicado por el arbitraje. El balón, como hemos dicho, entró 57 centímetros y sin embargo fue anulado para indignación de toda la plantilla azulgrana.

Desde todos los estamentos del FC Barcelona se sigue apretando a los organismos españoles para que accedan a introducir el vídeo y las nuevas tecnologías en LaLiga Santander, como ya es habitual en las demás grandes Ligas de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído