Luis Suárez, rematando un balón contra el Deportivo Alavés

EL BARÇA SE ESTRENA ANTE EL ALAVÉS

Confirmado el horario de las tres primeras jornadas de LaLiga

Publicación:2/08/2018 - 18:23h

Actualización:2/08/2018 - 18:24h

El FC Barcelona ya sabe qué día y a qué hora se medirá a Alavés, Valladolid y Huesca en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander 2018-19, dos de las cuáles disputará en el Camp Nou. El objetivo, lograr un tres de tres en triunfos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a empezar la temporada 2018-19 a lo grande, y eso pasa por ganar sus primeros partidos de LaLiga Santander para enviar un claro mensaje a sus rivales: las cosas no han cambiado. El Barcelona vapuleó a sus contrincantes en la pasada edición de LaLiga, sacando una buena ventaja a sus perseguidores durante gran parte del campeonato.

Para que todo vuelva a ir como la seda en esta Liga, el FC Barcelona quiere empezar con la concentración al máximo, aprovechando que en principio sus primeros rivales serán 'asequibles' para liderar la tabla clasificatoria desde el comienzo del campeonato.

Ahora, ya sabe cuándo jugará las tres primeras jornadas de LaLiga Santander, después de que la LFP haya confirmado los calendarios. El sábado 18 de agosto, el FC Barcelona se estrenará frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou, en un horario atípico: las 22.15 horas de la noche en España.

Un horario, por cierto, que no variará en la segunda jornada, dado que el Barcelona volverá a jugar a las 22.15 horas al sábado siguiente, aunque en esta ocasión en el estadio José Zorrilla contra el Valladolid, uno de los recién ascendidos.

Dos semanas después, superado el parón de selecciones de finales de agosto y principios de septiembre, el FC Barcelona se medirá en el Camp Nou al Huesca, el domingo 2 de septiembre a las 18.30 horas de la tarde, un horario más apetecible para que la afición culé acuda al estadio barcelonista con sus respectivas familias, pudiendo volver a casa a una hora decente.

Se espera un Camp Nou lleno a rebosar

Dos de los tres primeros partidos se jugarán en el santuario azulgrana, y se espera una afluencia masiva de seguidores para llevar en volandas a los de Ernesto Valverde, que esta temporada 2018-19 volverán a necesitar todo el apoyo posible. El objetivo, el mismo: ganar todos los títulos en disputa. Aquí puedes consultar el calendario de LaLiga Santander 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído