Sergi Roberto pugnando por un balón en un partido de pretemporada del Barça

ANTE EIBAR Y GIRONA

Confirmados los horarios para las jornadas 5 y 6 de Liga

Publicación:29/08/2017 - 11:37h

Actualización:29/08/2017 - 11:49h

Con el inicio de la Champions League y demás, el mes de septiembre será muy ajetreado para el Barcelona, que apenas tendrá días de descanso. Será un buen momento para que Valverde ponga a prueba las rotaciones

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga hizo oficial este lunes los horarios para las jornadas 5 y 6 del campeonato liguero, que se disputarán en la segunda mitad del mes de septiembre. Una vez termine el parón por selecciones, la competición entrará en una fase de no parar constante. Al haber Mundial, el calendario se aprieta muchísimo. 

La jornada 5 será la primera entre semana de la competición y el Barça recibirá al Eibar en el Camp Nou el martes 19 de septiembre a las 22h. En esta 5ª jornada de Liga, el Madrid jugará el miércoles a las 22h contra el Betis en el Santiago Bernabéu. A priori, dos partidos fáciles para ambos conjuntos. 

La jornada 6 se disputará en fin de semana y el Barça visitará el campo del Girona. El partido se disputará el 23 de septiembre a las 22h en Montilivi. El Madrid jugará a las 16.15h en el campo del Alavés y el Espanyol recibirá al Depor domingo a las 12h. Veremos cómo se le da a los azulgrana. 

El mes de septiembre, durísimo

Con el inicio de la Champions League y demás, el mes de septiembre será muy ajetreado para el Barcelona, que apenas tendrá días de descanso. Será un buen momento para que Valverde ponga a prueba las rotaciones y vaya encontrando, a su vez, el mejor sistema para que el equipo carbure. La plantilla ya estará cerrada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído