Jugadores del Real Madrid protestan al árbitro

CONTINÚA LA CONTROVERSIA

“Si hubiese una conspiración, la mano de Sergio Ramos en Eibar te la pitan”

Publicación:10/05/2021 - 19:32h

Actualización:10/05/2021 - 19:32h

Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, se refirió a las acusaciones de su ex equipo por las decisiones arbitrales en el partido ante el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está en guerra por las decisiones arbitrales después del penal que le pitaron a Militao en el compromiso entre el conjunto blanco y el Sevilla (2-2) de este domingo. Los de Zinedine Zidane y la afición arremete contra el colegiado general y ya hablan de conspiraciones para que el equipo merengue no se titule  en LaLiga.

Fue por tanto que Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y ex entrenador de las categorías inferiores del club blanco, explicó en directo con ‘Vamos de Movistar’ que él no comparte los señalamientos por parte del madridismo hacia los árbitros. “Yo nunca he creído en conspiraciones, lo digo sinceramente”, inició asegurando Álvaro Benito, para añadir que “si haces un balance al final de Liga, todos los equipos tienen motivos para la queja lo que pasa es que cuando la moneda cae a tu favor, no te acuerdas de esto”.

Benito expuso un ejemplo para desmontar todas las teorías de conspiración creadas contra el Real Madrid: “La mano de Sergio Ramos en Eibar que si hubiese una conspiración para que el Real Madrid no consiguiera nada, esa mano te la pitan y no te la pitaron. Una mano, por cierto, muy parecida a la de Militao, bueno con semejanzas, podemos decir”, explicó el ex jugador.

Yo nunca he creído en las teorías de la conspiración porque todos los equipos piensan que al vecino le ayudan más que a mí”, sentenció Álvaro Benito en completa desacreditación a lo expuesto por el club blanco y el madridismo en general que reclama de manera ferviente lo sucedido en el compromiso ante el Sevilla.

El futuro de LaLiga, en el aire

Tal parece que el futuro de LaLiga está lejos de sentenciarse. Hasta ahora, el Atlético de Madrid sigue liderando el campeonato gracias al empate del Real Madrid ante el Sevilla. El conjunto colchonero depende de sí mismo para titularse, pero su desempeño actual llena de dudas. El cuadro blanco y el FC Barcelona son también candidatos por el título, pero sucede el mismo caso del Atlético: Su desempeño no es sólido.

Restan solo tres fechas de campeonato. El Atlético deberá medirse ante la Real Sociedad este miércoles, el domingo recibirá al Osasuna y cerrará su temporada de visita al Valladolid. Por su parte, los de Zidane se medirán este jueves al Granada (que venció al Barcelona 0-2) visitará al Athletic de Bilbao el domingo y recibirá al Villarreal en la última fecha. Por último, el Barça enfrentará al Levante este martes, albergará al Celta de Vigo el domingo y viajará para medirse al Eibar en la última fecha.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:45h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído