Luis Suárez festeja un gol ante el FC Barcelona

"CREO EN EL KARMA"

¿Consumó su venganza? La señal de Suárez tras sentenciar la victoria del Atlético

Publicación:3/10/2021 - 00:03h

Actualización:3/10/2021 - 00:03h

Luis Suárez hizo un gesto con su mano de llamar por teléfono, que se interpreta como un mensaje directo a Ronald Koeman, que lo despidió por llamada

Ver calendario del FC Barcelona

Indudablemente, Luis Suárez tenía muchas ganas de disputar el encuentro de este sábado en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid recibiría al FC Barcelona de Ronald Koeman, y el uruguayo ya había admitido esta semana en una entrevista en TVE sus ansias por el compromiso.

Suárez vivió un partido de ensueño, el Atlético venció al cuadro azulgrana (2-0), donde el delantero pidió perdón tras marcar el segundo tanto del conjunto colchonero, o al menos eso interpretó todo el mundo al ver su gesto. El uruguayo también sirvió el pase gol a Thomas Lemar en el minuto 23 del compromiso para adelantar a su equipo.

El ex jugador del club azulgrana, a quien Koeman despidió con una simple llamada de teléfono, ha hecho el gesto de la llamada tras la celebración de su gol. Dicha imagen ha desatado múltiples comentarios a través de las redes sociales y la mayoría ya dan por hecho que es una dedicatoria al holandés. "Creo en el karma", dijo esta semana.

¿Consumó su venganza?

Luis Suárez firmó un partido de ensueño con gol y asistencia, logrando una derrota asfixiante para el Barcelona, sepultándolo cada vez más en la clasificación de LaLiga. El delantero del cuadro colchonero, aunque pidió perdón ante el barcelonismo, no mostró compasión cuando dejó sentado a Ter Stegen mientras derrumbaba la fortaleza custodiada por el alemán.

Entretanto, desde lo más alto del Wanda se hallaba Koeman, quien como siempre atendía una llamada telefónica mientras su equipo sufría, una vez más, una dura humillación ante un rival directo. Así pues, el equipo dirigido por el holandés deberá reponerse ante este nuevo varapalo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído