Varane y Lenglet, luchando por un balón en un Clásico

EL BARÇA LLEGA MUCHO MEJOR

El contraste de dinámicas beneficia al Barça en un Clásico decisivo

Publicación:28/02/2020 - 17:12h

Actualización:28/02/2020 - 17:12h

En apenas unos días, las dinámicas de FC Barcelona y Real Madrid han cambiado radicalmente. Los de Quique Setién llegan al Bernabéu con la confianza de empezar a encarrilar LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas, pocos podían imaginar que FC Barcelona y Real Madrid llegarían con dinámicas tan diferentes al segundo Clásico de LaLiga Santander 2019-20. Los eternos rivales se reencontrarán este domingo 1 de marzo en el Santiago Bernabéu, separados por tan sólo dos puntos de diferencia y con la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el título doméstico.

El Barça trabaja con un optimismo creciente, consciente de cuáles han sido los resultados y sensaciones de ambos equipos durante los últimos días. Los de Zidane cayeron derrotados en el Ciutat de València (1-0), después de empatar ante el Celta de Vigo en la jornada anterior, y se dejaron por el camino un liderato de Liga que vuelve a ostentar el Barça con dos puntos de ventaja tras la goleada al Eibar (5-0).

En Champions League, las cosas no han mejorado para los blancos. El Real Madrid cayó derrotado en el Bernabéu contra el Manchester City (1-2) y necesitará una remontada muy complicada en el Etihad Stadium para pasar de ronda, mientras que el Barcelona no deslumbró en San Paolo pero sí consiguió un empate positivo (1-1) de cara a la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou.

Dinámicas opuestas, en definitiva, entre dos clubes que afrontarán este domingo 1 de marzo una nueva batalla por el liderato. Pese a las muchas bajas que tiene el equipo de Quique Setién, existe la confianza en el Barça de que se puede aprovechar el momento para hurgar en la herida del equipo merengue. Si el Barça gana en el Santiago Bernabéu -como lleva haciendo de forma habitual en los últimos años-, la ventaja de cinco puntos al frente del liderato podría ser un golpe moral importante. ¿Se podría levantar nuevamente el Real Madrid?

Sea como sea, antes de avanzar acontecimientos habrá que estar atentos a lo que suceda a lo largo de los noventa minutos en el Santiago Bernabéu. En el caso de que residas fuera de España y desees presenciar el partido usando una VPN, con el objetivo de que el visionado no se restrinja por motivos geográficos, podrás hacerlo a través de VPNpro.

Sigue el Clásico Madrid-Barça en directo

En España, además, el Clásico será televisado en directo este domingo 1 de marzo a las 21:00 horas (hora peninsular española) por los canales Partidazo en Movistar LaLiga, M. Partidazo UHD, mitele PLUS y LaLiga TV Bar, a través de los operadores Movistar, Orange, Jazztel y Mitele, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Paralelamente, en Estados Unidos el Clásico entre Real Madrid y Barcelona podrá disfrutarse en vivo a partir de las 15:00 horas (03:00 PM, Washington) y las 12:00 horas (12:00 PM, Los Ángeles), a través de beIN SPORTS, beIN SPORTS Ñ y Fanatiz. En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido podrá verse en directo a través de los siguientes canales de televisión: DIRECTV Sports, FOX Premium, SKY Sports y Tigo Sports. ¡No te lo pierdas!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído