Suárez publicó un contundente mensaje en sus redes

SE EXPRESÓ EN SUS REDES SOCIALES

El contundente mensaje de Suárez tras la derrota ante el Sevilla

Publicación:5/04/2021 - 11:16h

Actualización:5/04/2021 - 11:16h

Luis Suárez no se escondió y mandó un mensaje contundente a través de sus redes sociales tras la derrota del Atlético en el Sánche Pizjuán este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

A la postre de haber sufrido una dura derrota frente al Sevilla, Luis Suárez aprovechó para mandar un mensaje cargado de optimismo y también de denuncia a través de sus redes sociales tras el resultado de su equipo, el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los jugadores del cuadro rojiblanco protestaron por una supuesta mano de Ocampos en el gol de Acuña, el único tanto del partido.

"No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil. Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y CONTRA TODOS porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante #siemprepositivo", escribió el delantero uruguayo. El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que sale junto a sus compañeros en el arranque del compromiso.

"Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y CONTRA TODOS porque nadie te regala nada"

El ariete del Atlético, que no podrá disputar el partido en el Benito Villamarín tras ver su quinta tarjeta amarilla, arropó de esta forma a Koke, que después del compromiso se quejó de las decisiones tomadas por Gil Manzano, que significaron de gran polémica debido al resultado final, lo cual deja al conjunto colchonero a merced del FC Barcelona (en caso de que éste pueda vencer este lunes al Valladolid).

"Seguro que habrá una semana larga para que opinéis todos. Es una mano clara en el gol y otra cuando Llorente se iba solo y era la segunda amarilla. Lo he visto en el campo y luego lo he querido corroborar. Tenemos el VAR, que tiene que ayudar al árbitro. Hoy no ha sido el día. Otros días nos ha favorecido, pero hoy no ha estado de nuestra parte", aseveró el capitán del Atlético en los micrófonos de Movistar+.

Un partido cargado de polémica

Además de la supuesta mano de Ocampos en la acción del gol de Acuña para el Sevilla, el Atlético también reclamó otra mano de Diego Carlos que hubiera significado la segunda cartulina amarilla para el central del cuadro andaluz, lo que por supuesto habría puesto en clara desventaja al conjunto local, y pudo haber sido de provecho para los dirigidos por Diego Simeone, que partían con la obligación de vencer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído