Philippe Coutinho, celebrando el golazo marcado al Deportivo

ASISTENCIA DE OUSMANE DEMBÉLÉ

Coutinho inició la fiesta del Barça con un golazo al Deportivo

Publicación:29/04/2018 - 21:21h

Actualización:29/04/2018 - 22:09h

Dembélé y Coutinho ya carburan. El talentoso atacante francés asistió al brasileño para que éste iniciase la fiesta del 'doblete' del Barcelona este domingo en Riazor. Golazo con la pierna derecha de Coutinho, el tercero que marca en LaLiga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabía que con tan sólo un punto le bastaba para cantar el alirón de LaLiga Santander 2017-18, pero salió directamente a morder y presionar al Deportivo de la Coruña. En una de las primeras jugadas de ataque del Barça, Ousmane Dembélé recibió un balón que le quedó escorado a la banda derecha, y aprovechó para conectar con Philippe Coutinho al borde del área.

El astro brasileño, de primeras, conectó un disparo colocado que sirvió para que el Barcelona estrenase a lo grande el marcador en Riazor. Era apenas el minuto 7 de la primera mitad, pero el FC Barcelona ya había hecho los deberes adelantándose en el electrónico y, de esta forma, poniendo todavía más cuesta abajo el título matemático de LaLiga.

Philippe Coutinho marcó así su tercer gol en la presente edición de Liga, confirmando que, aunque Andrés Iniesta dejará un hueco imposible de llenar del todo en la posición de interior, el centrocampista brasileño posee recursos similares a los del manchego y también otros que el de Fuentealbilla no era capaz de lucir tanto, como por ejemplo el disparo desde fuera del área.

La capacidad goleadora de Philippe Coutinho es altísima, y el hecho de que haya encajado tan bien en el Barça, en tan poco tiempo, hace presagiar que el Barcelona vivirá momentos muy gloriosos y alegres con el polivalente y talentoso futbolista brasileño en la plantilla.

Recital de Coutinho ante el Deportivo

Este domingo, contra el Deportivo de la Coruña, dio un recital especialmente en la primera mitad. Regates, conducción vertiginosa, rápidas combinaciones y, sobre todo, el disparo desde fuera del área fueron sus mejores recursos para sembrar el peligro en los aledaños del área de Rubén, que tuvo que esmerarse para que el brasileño no marcase un gol más antes del descanso.

Ousmane Dembélé, por cierto, sigue confirmando también que, aunque todavía no está brillando demasiado en el juego ni en la capacidad realizadora, sí está muy enchufado en las asistencias de gol para sus compañeros. Este domingo, otro pase más para beneficiar al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído