Coutinho estaba siendo el mejor del Barça

COUTINHO, DE LO POCO POSITIVO

Coutinho y Luis Suárez metieron al Barça en el partido ante el Levante

Publicación:13/05/2018 - 22:23h

Actualización:13/05/2018 - 22:53h

Pese a recibir tres duros golpes en el inicio del segundo tiempo, el FC Barcelona no se rindió y recortó distancias con goles de Philippe Coutinho, que estaba siendo el mejor azulgrana con diferencia, y del uruguayo Luis Suárez por partida doble

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaba sufriendo un drama defensivo en el que encajó tres goles en apenas diez minutos del segundo tiempo. Pese a ello, Philippe Coutinho no le perdió la cara al partido y dos acciones suyas propiciaron dos goles del Barça para la esperanza. Un rechace dentro del área y un disparo suyo que rebotó en Luis Suárez pusieron el 5-3. El uruguayo también transformó el penalti del 5-4.

Philippe Coutinho estaba siendo el jugador más acertado del FC Barcelona en el partido contra el Levante. El centrocampista brasileño fue el jugador que animó y dio un balón de oxígeno al Barça con sus acciones y sus goles. Suyo fue el primer tanto del FC Barcelona en el primer tiempo y también el segundo.

Con 5-1 en el marcador, el brasileño cazó un balón en el corazón del área para fusilar la portería de Oier Olazábal. La jugada tuvo también a Ousmane Dembélé de protagonista, que regateó por la banda derecha y metió un centro blando que la defensa no fue capaz de despejar correctamente. Ahí estaba Coutinho, para aprovechar el error defensivo.

Otra acción del ex del Liverpool supuso el 5-3. Fue tras otro potente disparo lejano que se estrelló en Luis Suárez antes de acabar entrando en la portería defendida por Oier, que volvió a ver como un rechace le cambiaba la trayectoria para acabar entrando en la portería sin poderlo evitar.

Penalti que transformó Luis Suárez

El FC Barcelona no se rindió y Luis Suárez pudo poner el 5-4 desde el punto de penalti. Emmanuel Boateng, que había marcado tres goles en el partido, cometió un penalti absurdo sobre Sergio Busquets que el colegiado no dudó en señalar.  El delantero uruguayo tiró de galones y asumió la responsabilidad.

Luis Suárez no perdonó en el lanzamiento de penalti y puso al FC Barcelona a un solo gol de mantener la imbatibilidad en LaLiga Santander, dando emoción al partido en el minuto 71, todavía con 20 por delante más el tiempo de descuento. El Barça no había perdido la fe pese a los múltiples golpes morales asestados por el Levante.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído