Cristiano Ronaldo se lamenta del penalti fallado ante el Valencia CF

Más que Leo Messi

Cristiano, el jugador de LaLiga que más penaltis ha fallado

Publicación:1/05/2017 - 09:55h

Actualización:1/05/2017 - 10:01h

Las estadísticas están ahí y no se pueden modificar al antojo de algunos, por ello desde Madrid no gustará mucho que se sepa que Cristiano Ronaldo es el jugador en activo de LaLiga Santander que más penaltis ha fallado en toda su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que marrara su último intento desde los once metros frente al Valencia CF, Cristiano Ronaldo ya tiene consigo la losa de ser el futbolista de LaLiga Santander 2016-2017 en activo que más penaltis ha fallado en toda su carrera. El portugués empataba con Fernando Torrres en este aspecto hasta que Diego Alves se cruzó en su camino.

El hombre que parecía, siempre según la sensación desprendida por la prensa madrileña, que era un seguro desde el punto fatídico, no parece serlo tanto. No obstante, hasta el momento CR7 ya ha marrado diez penaltis desde que juega a primer nivel.

Con ello también supera, obviamente a un Leo Messi que desde la Meseta siempre señalan cuando tiene un error en este aspecto. El argentino ha fallado siete, tres menos que el de Madeira y dos menos que el delantero de Fuenlabrada. Todo ello gracias a los datos que ofreció en su cuenta de Twitter @pedritonumeros.

Cristiano, el jugador que más penaltis ha fallado en la historia del Madrid

Pero no sólo se quda ahí la leyenda negra del siete blanco. Pues Cristiano Ronaldo se ha convertido, con ese nuevo penalti fallado, en el jugador del Real Madrid que más ha fallado en la historia de la competición liguera. CR7 no ha anotado diez de los 68 ejecutados, quedando ya por delante de los nueve de 44 de Hugo Sánchez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído