La "BBC" goleó al Real Madrid en el Bernabéu

EL REAL MADRID, A 10 DEL BARÇA

Cristiano falla un penalti en la goleada del Real Madrid (4-0)

Publicación:20/03/2016 - 23:28h

Actualización:21/03/2016 - 00:05h

El Real Madrid no tuvo piedad del Sevilla y goleó al Sevilla en el Santiago Bernabéu, colocándose a diez puntos del FC Barcelona y a tan sólo uno del Atlético en la lucha por recuperar posiciones. El Barça tiene la Liga prácticamente sentenciada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid doblegó este domingo al Sevilla (4-0) sin pasar más apuros de la cuenta en el Santiago Bernabéu, en un encuentro de locos en el que hubo dos penaltis fallados -uno por Cristiano Ronaldo y el otro por Gameiro-, dos goles mal anulados por el trío arbitral y tres postes. Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez, que ingresó sobre el terreno de juego en la segunda mitad, marcaron los goles de los blancos contra los de Unai Emery, que por su parte se encuentran ahora a seis puntos del Villarreal en la lucha por la cuarta posición de la Liga BBVA.

El Real Madrid salió muy enchufado desde el principio y demostró, una vez más, que bajo el mando de Zinedine Zidane las salidas a campo contrario son un infierno pero los partidos en el Santiago Bernabéu son el paraíso. Y es que los blancos dispusieron de un aluvión de oportunidades de gol en la primera mitad, con un Karim Benzema que fue el gran peligro para la defensa del conjunto andaluz, dejando espacios para Cristiano Ronaldo y Bale, llevando a cabo grandes desmarques y cediendo balones con toques de gran calidad a sus compañeros de la "BBC".

A lo largo del encuentro, pese a la contundencia del Real Madrid en ataque, la realidad es que el centro del campo fue un lugar de paso tan sólo para ambos equipos, en un partido que se vivió intensamente en ambas áreas, dado que el Sevilla no se achantó y aprovechó los espacios que dejaba atrás el Real Madrid -en especial los laterales Marcelo y Danilo- para sembrar el terror en momentos puntuales sobre todo por vía de Kevin Gameiro.

En un encuentro vistoso y competitivo, quienes estuvieron peor fueron indudablemente los árbitros, Estrada Fernández y sus asistentes. El colegiado anuló una diana a cada equipo por fueras de juego inexistentes y pitó algunos penaltis, siendo el de Luka Modric muy dudoso. Aunque tampoco importó demasiado, porque Cristiano Ronaldo lo mandó a la quinta gradería, marcando pocos minutos después a centro preciso de Danilo y no celebrándolo, dado que todavía estaba cabreado consigo mismo por haber errado la pena máxima.

Al final, triunfo justo del Real Madrid en una versión algo alocada del equipo merengue, muy efectivo arriba pero algo débil en el flanco defensivo. Ahora, el Real Madrid se encuentra diez puntos por debajo del FC Barcelona y a uno del Atlético de Madrid, asediando a los rojiblancos en la lucha por la segunda posición de la Liga BBVA 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído