Javier Tebas, presidente de LaLiga

EL MERCADO DE VERANO CIERRA EL JUEVES

¡'Cumbre' con LaLiga! Reunión entre la patronal y varios clubes por el 'Fair Play' Financiero

Publicación:28/08/2023 - 20:20h

Actualización:28/08/2023 - 20:20h

Quedan menos de 100 horas para que cierre el mercado de fichajes y en LaLiga trabajan también para seguir de cerca el 'fair play' financiero de varios de los clubes del campeonato

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, así como todos los otros 19 clubes de LaLiga están trabajando para intentar cerrar el mercado de verano lo mejor posible. Algunos clubes aún no han finalizado con sus salidas, otros aún quieren terminar de completar el fichaje de algún refuerzo más y en otros casos, como en el de los culés, trabajan en ambas situaciones en las últimas horas que restan. 

Probablemente por ello LaLiga ha querido sentarse a conversar con algunos clubes de Primera División para tratar diversos temas sobre el 'fair play' financiero. Así lo ha revelado el periodista Gerard Romero este lunes, apuntando que existen una nueva serie de reuniones entre la patronal y varias entidades del campeonato español para tratar algunos puntos importantes sobre uno de los tópicos más importantes del fútbol actual.

Situaciones muy distintas para los clubes de LaLiga

Y es que varios equipos están interesados en saber cómo pueden cerrar de la mejor manera posible este verano, y seguramente LaLiga también quiere seguir de cerca algunas de las medidas de los clubes. En el caso del Barça parece que aún no ha luz verde con los 40 millones de euros que esperan de la nueva 'palanca' y por ello no termina de cerrar la inscripción, por ejemplo, de Iñigo Martínez

Además, los culés quieren oficializar cuanto antes la operación de Joao Cancelo, pero por ahora no han existido más novedades que las presentadas este lunes en FCBN. En el caso de otros clubes que compiten por el título de LaLiga, como Atlético y Real Madrid, no parecen haber demasiadas novedades de mercado, por lo que parecería más probable que en las distintas reuniones estuviesen como protagonistas equipos como Real Betis, Valencia o Almería, todos aún con flecos por completar respectos a sus 'fair play'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído