Joao Félix y Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

GRIEZMANN NO SE GUARDA NADA

'Dardo' de Griezmann a Joao Félix antes del Barça-Atlético de Liga

Publicación:30/11/2023 - 20:32h

Actualización:1/12/2023 - 11:38h

Antoine Griezmann ha dejado unas declaraciones lapidarias a la hora de hablar sobre Joao Félix y su paso por el Atlético de Madrid, en la previa de la visita del conjunto rojiblanco al FC Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Compannys

Ver calendario del FC Barcelona

El Estadi Olímpic Lluís Compannys albergará, este domingo desde las 21:00 horas (9:00 PM CET), uno de los duelos má 'calientes' de LaLiga. El Atlético de Madrid visitará al conjunto azulgrana en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato doméstico y en un choque que será decisivo para definir quién se queda con la tercera plaza de la clasificación. Ambos tienen 31 puntos, aunque a los 'cochoneros' les falta por disputar un enfrentamiento. 

Lo cierto es que la previa del enfrentamiento se ha calentado más de la cuenta y desde el Atlético han comenzado a mandar los primeros 'dardos' al Barça. Más allá de las declaraciones de Jan Oblak, sobre el impacto que pueden tener Antoine Griezmann y Joao Félix, han sorprendidos las recientes palabras del internacional con Francia sobre el portugués, quien está cedido en el cuadro blaugrana durante esta temporada. 

Las palabras de Griezmann sobre Joao Félix

El 'Principito', que se ha convertido en el líder y voz autorizada del vestuario del Atlético, ha hablado sobre la falta de constancia que tuvo Joao Félix en Madrid. Y es que no es un secreto para nadie que el atacante nunca pudo asentarse en el equipo del 'Cholo' Simeone por su cierta intermitencia. Tampoco lo consiguió durante su cesión en el Chelsea y, ahora en el Barça, ha sido irregular: Sumó 12 partidos seguidos sin ver portería, antes de su gol contra el Oporto. 

Lo cierto es que Griezmann se ha referido sobre el paso del portugués en el Atlético y apuntó que "al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de dejarle una salida".

Reencuentro entre Griezmann y Joao Félix

Ahora, a los dos jugadores les corresponde coincidir en el campo, esta vez como rivales. Compartieron en el Cívitas Metropolitano entre 2021 y 2023, cuando regresó Griezmann del Barça, y hay muchas expectativas sobre el rendimiento de ambos en el partido de este domingo. Están llamados a vestirse de líderes y luchar por una victoria esencial. Para el francés, además, sería un paso adelante en su intento de convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético. Está a tres dianas de igualar las 173 de Luis Aragonés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos