El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Sevilla

RESULTADOS BRILLANTES DEL BARÇA

Décimo triunfo del Barça para irse a 11 del Madrid en Liga

Publicación:5/11/2017 - 03:40h

Actualización:5/11/2017 - 04:14h

Con más pico y pala que brillantez, el Barcelona consiguió superar al Sevilla gracias a un 'doblete' de Paco Alcácer para contrarrestar la diana de Pizarro. Tres puntos más para un Barça que lleva 10 triunfos en Liga y se pone a 11 puntos del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en racha, al menos en lo que respecta a los buenos resultados. Exceptuando el último empate de esta semana contra Olympiacos en Champions League, este sábado lo cierto es que los de Valverde tampoco brillaron a nivel de juego frente al Sevilla, pero consiguieron marcar dos goles muy necesarios para conseguir una victoria más en la competición doméstica.

Y, con esta, ya son diez las victorias del FC Barcelona en once jornadas de LaLiga Santander 2017-18, a las que hay que sumar el empate que cosechó el equipo azulgrana frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 31 puntos de 33 posibles, y una distancia de 11 puntos con respecto al Real Madrid, a la espera de que los blancos jueguen contra la UD Las Palmas este domingo en el Santiago Bernabéu.

Partido apretado en el marcador en el que se vio un Barça superior en la primera mitad, aunque el Sevilla jugó mejor en el segundo tiempo y puso contra las cuerdas al FC Barcelona en varias ocasiones. Por fortuna, el buen hacer defensivo y la pólvora de Paco Alcácer, que se reivindicó a lo grande, sirvieron a los culés para seguir cosechando unos resultados cada vez más brillantes.

El FC Barcelona no brilla, pero quema

Desde que el FC Barcelona perdió la Supercopa de España contra el Real Madrid en el mes de agosto, el equipo entrenado por Valverde ha cosechado 14 victorias (10 en Liga, 3 en Champions League y 1 en Copa del Rey), además de 2 empates.

Algunos podrán criticar que el juego del FC Barcelona no es tan brillante como antaño, pero no podrán negar que es efectivo. El Barça ya se ha medido a algunos rivales importantes como Juventus, Atlético y Sevilla, y ha sabido sacar los partidos adelante. Ahora, tras unos días algo más relajados debido al parón de selecciones, habrá que ver cómo llega el Barça a la siguiente oleada de partidos antes de Navidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído