Neymar Jr regatea en un partido con el PSG

QUIERE A NEYMAR EN LALIGA

Denilson, ex bético y embajador de LaLiga: "Echo de menos a Neymar, aquí era feliz"

Publicación:27/09/2019 - 18:31h

Actualización:27/09/2019 - 18:31h

Denilson, mítico ex jugador del Betis y actual embajador de LaLiga, habló de Neymar en una entrevista. El brasileño echa de menos a su compatriota y quiere verlo de vuelta en España. Además, habló de Vinicius y de su papel en el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Denilson de Oliveira fue en su momento el fichaje más caro de la historia del Real Betis. El brasileño jugó a buen nivel en el conjunto bético durante años, pero nunca llegó al nivel que prometió en su llegada. Ahora mismo es embajador de LaLiga y en una entrevista habló de Neymar Jr. El ex verdiblanco echa de menos a su compatriota desde que se fue al PSG en 2017.

"Sí, le echo de menos porque aquí Neymar era feliz. Estaba jugando en un pedazo de equipo con buenísimos jugadores a su lado. Pero uno toma una decisión y quiénes somos nosotros para decir que no. Tenía ganas de triunfar en otro lugar. Yo he tenido también la oportunidad de jugar en el fútbol francés y no es lo mismo jugar en Francia que en España", apuntó.

El ex extremo no cierra la puerta a que Ney pueda regresar a España en enero cuando se vuelva a abrir el mercado. Además, también comparó los estilos de la Ligue 1 y de LaLiga. "Aquí la calidad es impresionante. Allí prima más la fuerza física. Ha sido una película muy larga con Neymar, si venía o no venía. A ver qué pasa en diciembre cuando tenga la posibilidad de salir nuevamente", explicó.

En el caso de salir del PSG y volver a España, su destino más probable seguiría siendo el Barça. Los culés dijeron hace semanas que seguían interesados en él, aunque los acontecimientos de su juicio de este semana podrían haberlo cambiado todo. Sea como sea, el tema Neymar no está cerrado y tendrá más capítulos en enero o a partir de junio de 2020.

También habló de Vinicius y Rodrygo

Denilson también quiso referirse al papel que están teniendo Vinicius Jr y Rodrygo en el Real Madrid. Al el ex del Flamengo cree que se le está exigiendo demasiado para la edad que tiene. "Cuando Vinicius llegó jugó muy bien dos o tres meses y ahora creo que le ha bajado un poco la presión y empieza a adaptarse al fútbol. La gente exige mucho, pero es muy joven. Un poco de paciencia con él y con Rodrygo, son muy jóvenes y van a triunfar los dos en España", afirmó.

El brasileño también habló de las lágrimas de Vinicius cuando marcó gol contra el Osasuna este pasado miércoles. Denilson se acordó de cuando él llegó a España teniendo solo 19 años. "Viví algo parecido a lo suyo porque llegué con 19 años, era un chaval que sale de un país que tiene un fútbol muy distinto", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído